Reunión con el Alcoyano y el Alcodiam

[ 21/09/2021 ]

El Campus de Alcoi de la UPV continúa con la intención de llegar a todos los sectores de la sociedad. En este caso en el ámbito deportivo con dos de los principales clubes de la ciudad como es el Patín Alcòdiam Salesiano y el CD Alcoyano SAD.

Santiago Guillem, vicerrector de Diálogo Social, Prevención, Conciliación y Deporte de la UPV ha dirigido esta reunión.

Por parte del Campus de Alcoy, han participado el director, Pau Bernabeu; el subdirector de Transformación Digital y Comunicación, Carlos Sastre; y José María Gadea, subdirector de Dinamización Interna y Colegio Mayor. El Ayuntamiento también ha querido estar presente en esta reunión de la mano del regidor de Deportes, Alberto Belda.

El objetivo del encuentro ha sido establecer líneas de colaboración en materia de promoción de la UPV junto con clubes militantes en categorías importantes a escala nacional. Otra de las finalidades ha sido iniciar una colaboración deportiva para desarrollar distintos convenios en un futuro alrededor del hockey patines y el fútbol.

Por parte del CD Alcoyano SAD ha asistido el presidente, Toni Justicia. En el caso del Patín Alcòdiam Salesiano ha estado presente su presidente, Andrés Hernández, y la vicepresidenta, Elena Amorrortu.

Premio nacional a la mejor Tesis Doctoral Premio nacional a la mejor Tesis Doctoral
Para el investigador del Campus de Alcoy, Luis Jesús Quiles.
Finalizan las actividades de ‘Jóvenes conCiencia’ Finalizan las actividades de ‘Jóvenes conCiencia’
El proyecto fomenta las vocaciones científicas desde infantil hasta bachillerato y ciclos formativos.
Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’ Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’
Éxito en esta jornada en la que también participaron IDEAS UPV y la Delegación de Alumnos.
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de L'Olleria y la UPV Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de L'Olleria y la UPV
Tendrá como finalidad, el desarrollo de actividades formativas y de difusión del conocimiento.
Welcome International Students Welcome International Students
La Oficina de Internacional del campus mantiene su actividad.
Roberto Perona, alumno excelente Roberto Perona, alumno excelente
19º mejor estudiante de toda España en la modalidad ‘Arquitectura e Ingeniería’.
Conferencia inaugural del curso Conferencia inaugural del curso
Jueves 28 de octubre a las 12 horas