Talleres Jóvenes conciencia

Del 20 al 30 de septiembre, talleres relacionados con la divulgación de la ciencia.

[ 21/09/2021 ]

Jóvenes conCiencia’ cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación, y de la Cátedra ‘Alcoi Ciudad del Conocimiento’, firmada con el Ayuntamiento de Alcoi.

Estas actividades de divulgación de la ciencia están dirigidas a estudiantes de 6º de primaria, ESO y Ciclos formativos de grado medio y superior de todos los centros educativos.

Semana Joven de la Ciencia

Esta actividad dirigida a estudiantes de 1º y 2º de Bachiller y Ciclos Formativos de Grado Superior, se celebrará del 23 al 29 de septiembre.

La Magia de la Ciencia

Actividad dirigida a estudiantes de 6º de primaria, tendrá lugar los días 22, 27 y 30 de septiembre.

Ciencialab

Esta actividad está dirigida a estudiantes de 3º y 4º de ESO y Ciclos Formativos de Grado Medio y tendrá lugar del 20 al 24 de septiembre.

Premio nacional a la mejor Tesis Doctoral Premio nacional a la mejor Tesis Doctoral
Para el investigador del Campus de Alcoy, Luis Jesús Quiles.
Finalizan las actividades de ‘Jóvenes conCiencia’ Finalizan las actividades de ‘Jóvenes conCiencia’
El proyecto fomenta las vocaciones científicas desde infantil hasta bachillerato y ciclos formativos.
Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’ Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’
Éxito en esta jornada en la que también participaron IDEAS UPV y la Delegación de Alumnos.
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de L'Olleria y la UPV Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de L'Olleria y la UPV
Tendrá como finalidad, el desarrollo de actividades formativas y de difusión del conocimiento.
Welcome International Students Welcome International Students
La Oficina de Internacional del campus mantiene su actividad.
Roberto Perona, alumno excelente Roberto Perona, alumno excelente
19º mejor estudiante de toda España en la modalidad ‘Arquitectura e Ingeniería’.
Conferencia inaugural del curso Conferencia inaugural del curso
Jueves 28 de octubre a las 12 horas