Talleres del ICE para alumnos de 1º de Grado

Días 7 y 21 de octubre a las 12:30 h.

[ 22/09/2021 ]

El Instituto de Ciencias de la Educación propone diversos talleres para los estudiantes de nuevo ingreso en la UPV.

Tras la Jornada de Acogida, los próximos serán el 7 y el 21 de octubre a las 12:30 h con el título ‘Metodología de estudio universitario’.

La inscripción se realiza a través de la intranet. Para ello debes acceder a: Secretaría Virtual | Portal de formación continua y permanente | Oferta formativa ICE | Oferta: TALLERES DE DESARROLLO PERSONAL 2021. 3ª Convocatoria: Estrategias básicas para el primer año. Campus de Alcoy.

Premio nacional a la mejor Tesis Doctoral Premio nacional a la mejor Tesis Doctoral
Para el investigador del Campus de Alcoy, Luis Jesús Quiles.
Finalizan las actividades de ‘Jóvenes conCiencia’ Finalizan las actividades de ‘Jóvenes conCiencia’
El proyecto fomenta las vocaciones científicas desde infantil hasta bachillerato y ciclos formativos.
Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’ Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’
Éxito en esta jornada en la que también participaron IDEAS UPV y la Delegación de Alumnos.
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de L'Olleria y la UPV Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de L'Olleria y la UPV
Tendrá como finalidad, el desarrollo de actividades formativas y de difusión del conocimiento.
Welcome International Students Welcome International Students
La Oficina de Internacional del campus mantiene su actividad.
Roberto Perona, alumno excelente Roberto Perona, alumno excelente
19º mejor estudiante de toda España en la modalidad ‘Arquitectura e Ingeniería’.
Conferencia inaugural del curso Conferencia inaugural del curso
Jueves 28 de octubre a las 12 horas