XV Premios IDEAS UPV

Entrega de solicitudes hasta el 15 de octubre.

Abierto el plazo de entrega de solicitudes hasta el 15 de octubre.

[ 22/09/2021 ]

¡Vuelven los Premios IDEAS UPV!

Se trata ésta, de una edición dirigida a premiar y reconocer las iniciativas y trayectorias emprendedoras que se han puesto en marcha o se han desarrollado con la ayuda de la UPV a través del apoyo de la Unidad de emprendimiento IDEAS UPV.

Podrán participar en la convocatoria los emprendedores o equipos emprendedores con proyectos empresariales constituidos como empresa y adscritos a IDEAS UPV (entendiéndose como adscritos los atendidos, asesorados y dados de alta en la base de datos de IDEAS UPV) con anterioridad a la fecha de publicación de las presentes bases.

Puedes contactar con tu tutor en IDEAS UPV si tienes dudas al respecto de la entrega del plan de empresa.

Categorías y premios

Se establecen 3 categorías entre las que se repartirán 20.000 euros en premios:

Premios “LEAN para empresas constituidas a partir del 1 de enero de 2019:
  • Primer premio: 3.000 euros.
  • Segundo premio: 2.000 euros.
  • Tercer premio: 1.500 euros.

Premios “AVANZA para empresas constituidas con fecha anterior al 31 de diciembre de 2018 inclusive:
  • Primer premio: 4.000 euros.
  • Segundo premio: 3.000 euros.
  • Tercer premio: 2.500 euros.

Premios “MUJER EMPRENDEDORA
  • Premio: 4.000 euros.

La solicitud firmada, junto con el resto de documentación requerida, deberán presentarse a través de alguna de las siguientes alternativas:

• En cualquiera de las oficinas de Registro de la UPV.
  • En la sede electrónica de la UPV, dirigiendo la solicitud general al Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendedores UPV.
  • A través del Registro Electrónico Común de la Administración del Estado, que se realiza a través del siguiente enlace.

Premio nacional a la mejor Tesis Doctoral Premio nacional a la mejor Tesis Doctoral
Para el investigador del Campus de Alcoy, Luis Jesús Quiles.
Finalizan las actividades de ‘Jóvenes conCiencia’ Finalizan las actividades de ‘Jóvenes conCiencia’
El proyecto fomenta las vocaciones científicas desde infantil hasta bachillerato y ciclos formativos.
Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’ Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’
Éxito en esta jornada en la que también participaron IDEAS UPV y la Delegación de Alumnos.
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de L'Olleria y la UPV Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de L'Olleria y la UPV
Tendrá como finalidad, el desarrollo de actividades formativas y de difusión del conocimiento.
Welcome International Students Welcome International Students
La Oficina de Internacional del campus mantiene su actividad.
Roberto Perona, alumno excelente Roberto Perona, alumno excelente
19º mejor estudiante de toda España en la modalidad ‘Arquitectura e Ingeniería’.
Conferencia inaugural del curso Conferencia inaugural del curso
Jueves 28 de octubre a las 12 horas