Welcome International Students

La Oficina de Internacional del Campus de Alcoy de la UPV mantiene su actividad a pesar de las restricciones como consecuencia de la Covid-19 en todo el mundo.

[ 04/10/2021 ]

26 alumnos de otras universidades estudiarán en Alcoy un semestre o curso completo. En febrero, estudiarán en Alcoy otros alumnos con movilidad internacional.

Han llegado a Alcoy desde países como República Checa, Alemania, Francia, Hungría, Italia, Lituania, Polonia Rumanía y Turquía. Algunos estudiantes proceden de otras universidades españolas.

Premio nacional a la mejor Tesis Doctoral Premio nacional a la mejor Tesis Doctoral
Para el investigador del Campus de Alcoy, Luis Jesús Quiles.
Finalizan las actividades de ‘Jóvenes conCiencia’ Finalizan las actividades de ‘Jóvenes conCiencia’
El proyecto fomenta las vocaciones científicas desde infantil hasta bachillerato y ciclos formativos.
Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’ Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’
Éxito en esta jornada en la que también participaron IDEAS UPV y la Delegación de Alumnos.
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de L'Olleria y la UPV Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de L'Olleria y la UPV
Tendrá como finalidad, el desarrollo de actividades formativas y de difusión del conocimiento.
Roberto Perona, alumno excelente Roberto Perona, alumno excelente
19º mejor estudiante de toda España en la modalidad ‘Arquitectura e Ingeniería’.
Conferencia inaugural del curso Conferencia inaugural del curso
Jueves 28 de octubre a las 12 horas
Éxito en ‘Talento UPV Campus de Alcoy’ Éxito en ‘Talento UPV Campus de Alcoy’
Nuestros estudiantes han cerrado el I Congreso de Ciudades Inteligentes y Big Data de Alcoy.