Premios a los mejores expedientes académicos

Convocados por la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento.

[ 04/10/2021 ]

La Cátedra ‘Alcoy Ciudad del Conocimiento’ convoca los premios a los mejores expedientes académicos del Campus de Alcoy de la UPV.

El objeto de esta convocatoria es premiar la excelencia académica mediante la concesión de un premio por titulación a los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy con mejor expediente académico, otorgando así un total de 8 premios con una dotación económica de 750€ cada uno.

Todos los estudiantes participan automáticamente por el mero hecho de ser estudiantes del Campus de Alcoy. No se requiere presentación de solicitud de participación por parte de los interesados.

Premio nacional a la mejor Tesis Doctoral Premio nacional a la mejor Tesis Doctoral
Para el investigador del Campus de Alcoy, Luis Jesús Quiles.
Finalizan las actividades de ‘Jóvenes conCiencia’ Finalizan las actividades de ‘Jóvenes conCiencia’
El proyecto fomenta las vocaciones científicas desde infantil hasta bachillerato y ciclos formativos.
Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’ Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’
Éxito en esta jornada en la que también participaron IDEAS UPV y la Delegación de Alumnos.
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de L'Olleria y la UPV Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de L'Olleria y la UPV
Tendrá como finalidad, el desarrollo de actividades formativas y de difusión del conocimiento.
Welcome International Students Welcome International Students
La Oficina de Internacional del campus mantiene su actividad.
Roberto Perona, alumno excelente Roberto Perona, alumno excelente
19º mejor estudiante de toda España en la modalidad ‘Arquitectura e Ingeniería’.
Conferencia inaugural del curso Conferencia inaugural del curso
Jueves 28 de octubre a las 12 horas