Jornada Talento UPV-Campus de Alcoy

Jueves 21 de octubre a las 16h en el Ágora.

[ 05/10/2021 ]

Distrito Digital Comunitat Valenciana, el ayuntamiento de Alcoy y la Escuela Politécnica de Alcoy le invitan a asistir a la sesión Talento UPV-Campus de Alcoi, donde exalumnos de UPV-Campus de Alcoy explicaran su actividad profesional en todo tipo de empresas y tecnologías relacionadas con la temática del congreso. Esta sesión se celebrará el jueves 21 de octubre a las 16 h en el Ágora.

La jornada está dirigida a estudiantes de la UPV, y alumnos y padres de últimos cursos de secundaria y bachillerato.

El Congreso de Ciudades Inteligentes y Big Data Alcoy es un foro profesional, en el que se presentan de forma práctica los avances en torno a ciudades inteligentes y el uso de Big Data, aplicados a inteligencia artificial y gestión smart de territorios. Esta primera edición nace con la intención de convertirse en un foro bienal donde profesionales de referencia, empresas digitales e instituciones y líderes de la industria tecnológica compartan su visión y debatan sobre tendencias, retos y oportunidades.

Más información:

Premio nacional a la mejor Tesis Doctoral Premio nacional a la mejor Tesis Doctoral
Para el investigador del Campus de Alcoy, Luis Jesús Quiles.
Finalizan las actividades de ‘Jóvenes conCiencia’ Finalizan las actividades de ‘Jóvenes conCiencia’
El proyecto fomenta las vocaciones científicas desde infantil hasta bachillerato y ciclos formativos.
Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’ Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’
Éxito en esta jornada en la que también participaron IDEAS UPV y la Delegación de Alumnos.
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de L'Olleria y la UPV Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de L'Olleria y la UPV
Tendrá como finalidad, el desarrollo de actividades formativas y de difusión del conocimiento.
Welcome International Students Welcome International Students
La Oficina de Internacional del campus mantiene su actividad.
Roberto Perona, alumno excelente Roberto Perona, alumno excelente
19º mejor estudiante de toda España en la modalidad ‘Arquitectura e Ingeniería’.
Conferencia inaugural del curso Conferencia inaugural del curso
Jueves 28 de octubre a las 12 horas