Conferencia inaugural del curso

En el Salón de actos del edificio del Viaducto de Alcoy el 28 de octubre a las 12 horas

[ 07/10/2021 ]

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) celebra la Conferencia inaugural del curso académico 21/22. El solemne acto se celebrará a la el Salón de actos del edificio Viaducto de Alcoy.

Si no puedes asistir, puedes seguir el acto en directo a través de este enlace.

Programa del acto

• Veni Creator Spiritus.
  • Lectura de la memoria del curso académico 2020-2021.
  • Reconocimiento al personal.
  • Conferencia inaugural a cargo de la Sra. Soledat Berbegal, con el título “Tendencias en los nuevos espacios de educación”.
  • Palabras de la Presidencia.
  • Gaudeamus Igitur.

Currículum de Soledat Berbegal

Consejera y directora de reputación de marca de Actiu, ha sido incluida en la lista Forbes. Los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios.

Soledat es portavoz habitual de Actiu, compañía especializada en el diseño y fabricación de mobiliario para espacios de trabajo fundada por Vicente Berbegal en 1968, en Castalla (Alicante). Una empresa curiosa, innovadora y emprendedora que ha buscado la manera de mejorar la vida de las personas a través del desarrollo de sus soluciones.

Precisamente el diseño, la sostenibilidad aplicada en todos los procesos, así como el bienestar, son los ejes de multitud de iniciativas, foros y eventos en los que Soledat participa.

Soledat Berbegal desarrolla su actividad como Consejera y directora de reputación de marca de Actiu. Forma parte de la segunda generación familiar, junto con sus hermanos. Durante estos últimos años, ha trabajado con su equipo por construir una imagen de marca sólida y fomentar relaciones corporativas estratégicas que permitan consolidar la percepción del mobiliario y el espacio como una herramienta eficaz para mejorar la productividad en entornos de trabajo. Está involucrada en la actualidad social y empresarial y, desde su posición de altavoz siempre está dispuesta a representar a colectivos como el del Diseño, defender el valor de las PYMES en el tejido empresarial del país, dar visibilidad a la mujer como profesional y en cargos de dirección, defender la sostenibilidad y la cultura digital como estrategia de futuro o participar en proyectos sociales en aquellos foros estratégicamente interesantes en los que solicitan su colaboración.

Entre otros ha sido impulsora del Observatorio del Trabajo a distancia, Vocal de la Junta del Foro Marcas Renombradas, entre ellas están Inditex, ACCIONA, ACTIU, Cosentino, Tous, BBVA, Grupo Barceló, Nutrexpa (Cola Cao), Cortefiel, El Corte Inglés, Fagor, Freixenet, Garrigues, Gas Natural Fenosa, Iberia, Iberdrola, La Caixa, Mango, Mapfre, Telefónica, NH Hoteles, Osborne, Pescanova, Renfe, Repsol.

Impulsora del Proyecto Valencia, Capital Mundial del Diseño, iniciativa para que València sea Capital Mundial del Diseño el año 2022.

Recuerda, si no puedes asistir, puedes seguir el acto en directo a través de este enlace.

Premio nacional a la mejor Tesis Doctoral Premio nacional a la mejor Tesis Doctoral
Para el investigador del Campus de Alcoy, Luis Jesús Quiles.
Finalizan las actividades de ‘Jóvenes conCiencia’ Finalizan las actividades de ‘Jóvenes conCiencia’
El proyecto fomenta las vocaciones científicas desde infantil hasta bachillerato y ciclos formativos.
Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’ Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’
Éxito en esta jornada en la que también participaron IDEAS UPV y la Delegación de Alumnos.
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de L'Olleria y la UPV Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de L'Olleria y la UPV
Tendrá como finalidad, el desarrollo de actividades formativas y de difusión del conocimiento.
Welcome International Students Welcome International Students
La Oficina de Internacional del campus mantiene su actividad.
Roberto Perona, alumno excelente Roberto Perona, alumno excelente
19º mejor estudiante de toda España en la modalidad ‘Arquitectura e Ingeniería’.
Éxito en ‘Talento UPV Campus de Alcoy’ Éxito en ‘Talento UPV Campus de Alcoy’
Nuestros estudiantes han cerrado el I Congreso de Ciudades Inteligentes y Big Data de Alcoy.