XI IDEAS UPV Challenge

El plazo de presentación de solicitudes y documentación finaliza el 29 de octubre de 2021.

[ 08/10/2021 ]

El objetivo es premiar las mejores soluciones a retos propuestos en cada categoría, para potenciar nuevas soluciones en sectores emergentes del mercado, siendo las DOS CATEGORÍAS DE RETOS entre las que puedes elegir participar:

• GREEN DEAL
  • ÁMBITO DIGITAL

El concurso se dividirá en 3 fases:

• Jornada del Challenge el día 18 de noviembre de 9:30h a 18h (vía online).
  • Challenge Pitch ante el comité de selección el día 19 de noviembre de 9:30h a 14:30h (vía online), máximo 3 minutos. ¡Se premiará además al mejor pitch, los 2 mejores votados por los propios participantes y por el jurado se podrán llevar un casco de Closca!
  • Memoria final a entregar hasta el día 26 de noviembre, con un máximo de 10 páginas.

En esta edición, repartiremos un total de 2 PREMIOS a las mejores soluciones:

• PRIMERO: UN premio de 2000€.
  • SEGUNDO: UN premio de 1000€.

Puedes presentar la solicitud a través de Registro Electrónico (ver bases) si tienes firma electrónica o entregarlo en Registro UPV (con cita previa).

Premio nacional a la mejor Tesis Doctoral Premio nacional a la mejor Tesis Doctoral
Para el investigador del Campus de Alcoy, Luis Jesús Quiles.
Finalizan las actividades de ‘Jóvenes conCiencia’ Finalizan las actividades de ‘Jóvenes conCiencia’
El proyecto fomenta las vocaciones científicas desde infantil hasta bachillerato y ciclos formativos.
Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’ Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’
Éxito en esta jornada en la que también participaron IDEAS UPV y la Delegación de Alumnos.
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de L'Olleria y la UPV Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de L'Olleria y la UPV
Tendrá como finalidad, el desarrollo de actividades formativas y de difusión del conocimiento.
Welcome International Students Welcome International Students
La Oficina de Internacional del campus mantiene su actividad.
Roberto Perona, alumno excelente Roberto Perona, alumno excelente
19º mejor estudiante de toda España en la modalidad ‘Arquitectura e Ingeniería’.
Conferencia inaugural del curso Conferencia inaugural del curso
Jueves 28 de octubre a las 12 horas