Conferencia ‘La realidad del sector Tech y lo que nunca nadie te contó’

Jueves 28 de octubre a les 19 h en el Salón de Grados ‘Roberto García Payá’ del edificio Carbonell.

[ 08/10/2021 ]

El próximo jueves 28 de octubre a las 19h tendrá lugar la conferencia "La realidad del sector Tech y lo que nunca nadie te contó".

Está organizada por el Campus de Alcoy de la UPV, IDEAS UPV, Alcoia Comtat Devs, Sollutia y w.

Se celebrará en el Salón de Grados ‘Roberto García Payá’ del Edificio Carbonell.

La charla intentará dar respuesta a:

• Tecnologías, metodologías, perfiles,… más demandados por las empresas y los que tienden a desaparecer.
  • Dónde se publican las ofertas que me interesan.
  • ¿Cómo trabajamos los recruiters?
  • ¿Cómo destacar para ser la persona seleccionada?
  • ¿Cómo afrontar el proceso de selección?

Los ponentes

• José Sarrión. Psicólogo con Máster en Dirección de Personas en RRHH, especializado en la selección desde 2014 y focalizado en perfiles IT desde 2017.
  • Érica Moreno. Graduada en Pedagogía, especializada en la selección de profesionales del sector IT desde 2018.

Premio nacional a la mejor Tesis Doctoral Premio nacional a la mejor Tesis Doctoral
Para el investigador del Campus de Alcoy, Luis Jesús Quiles.
Finalizan las actividades de ‘Jóvenes conCiencia’ Finalizan las actividades de ‘Jóvenes conCiencia’
El proyecto fomenta las vocaciones científicas desde infantil hasta bachillerato y ciclos formativos.
Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’ Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’
Éxito en esta jornada en la que también participaron IDEAS UPV y la Delegación de Alumnos.
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de L'Olleria y la UPV Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de L'Olleria y la UPV
Tendrá como finalidad, el desarrollo de actividades formativas y de difusión del conocimiento.
Welcome International Students Welcome International Students
La Oficina de Internacional del campus mantiene su actividad.
Roberto Perona, alumno excelente Roberto Perona, alumno excelente
19º mejor estudiante de toda España en la modalidad ‘Arquitectura e Ingeniería’.
Conferencia inaugural del curso Conferencia inaugural del curso
Jueves 28 de octubre a las 12 horas