Premios TFG/TFM

El Aula CIMSA Sostenibilidad convoca sus premios para los mejores TFG y TFM relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente.

[ 21/09/2021 ]

El Aula CIMSA SOSTENIBILIDAD (antes CEMEX SOSTENIBILIDAD) convoca tres premios para los mejores Trabajos Fin de Grado y tres premios para los mejores Trabajos Fin de Máster relacionados con temas de Medio Ambiente y Sostenibilidad.

Esta convocatoria va dirigida a alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia que hayan presentado sus Trabajos Fin de Grado o sus Trabajos Fin de Máster en el Curso 2020-2021 (desde el 1/10/2020 al 30/09/2021).

Tal como se indica en el resumen de las convocatorias, las solicitudes y documentos necesarios se pueden entregar en registro o mandar por correo electrónico a apalomar@iqn.upv.es antes del 31 de octubre.

Premio nacional a la mejor Tesis Doctoral Premio nacional a la mejor Tesis Doctoral
Para el investigador del Campus de Alcoy, Luis Jesús Quiles.
Finalizan las actividades de ‘Jóvenes conCiencia’ Finalizan las actividades de ‘Jóvenes conCiencia’
El proyecto fomenta las vocaciones científicas desde infantil hasta bachillerato y ciclos formativos.
Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’ Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’
Éxito en esta jornada en la que también participaron IDEAS UPV y la Delegación de Alumnos.
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de L'Olleria y la UPV Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de L'Olleria y la UPV
Tendrá como finalidad, el desarrollo de actividades formativas y de difusión del conocimiento.
Welcome International Students Welcome International Students
La Oficina de Internacional del campus mantiene su actividad.
Roberto Perona, alumno excelente Roberto Perona, alumno excelente
19º mejor estudiante de toda España en la modalidad ‘Arquitectura e Ingeniería’.
Conferencia inaugural del curso Conferencia inaugural del curso
Jueves 28 de octubre a las 12 horas