Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’

Éxito en esta jornada en la que también participaron IDEAS UPV y la Delegación de Alumnos.

[ 15/10/2021 ]

Los grupos de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV han mostrado todo su potencial en la Plaza Ferrándiz y Carbonell. La comunidad universitaria ha mostrado mucho interés por estos grupos. El evento ha terminado con una presentación de cada uno de ellos.

Además de los grupos, a la jornada también han asistido Fanny Collado, directora de Área de Generación Espontánea; Inma Villalonga, de Ideas UPV; Rafael Haya, Coordinador de Generación Espontánea; y Ana Noguera, coordinadora de eventos de Delegación de Alumnos de la UPV.

También asistieron representantes del equipo directivo del Campus de Alcoy, Ideas Alcoy y representantes de la Delegación de Alumnos de la EPSA.

Los grupos han tenido la oportunidad de presentar sus retos, prototipos, demostraciones, ideas…. Si eres estudiante de la UPV y tienes ganas de ser parte de un grupo de personas apasionadas. Si te pica el cuerpo por involucrarte en algo más allá de las clases académicas. Si tienes un sueño que cumplir, si quieres divertirte, hacer amigos, competir, hacer currículum y ganar experiencia… puedes contactar con todos los grupos.

Gala de Graduación del curso 2019-2020 Gala de Graduación del curso 2019-2020
Han asistido al acto cerca de 200 egresados.
Premios a los mejores expedientes Premios a los mejores expedientes
Reconocimiento a los alumnos más brillantes de la institución.
Éxito en las I Jornadas de ‘Cultura Urbana’ Éxito en las I Jornadas de ‘Cultura Urbana’
Organizadas por la Cátedra ‘Alcoi Ciudad del Conocimiento’.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV ha asistido.
Dibuja la ciencia en Navidad 2021 Dibuja la ciencia en Navidad 2021
Participa con tus hijos en "Dibuja la ciencia en Navidad".
Escola a la neu Escola a la neu
Del 26 al 30 de diciembre de 2021.