Convocatoria Erasmus 2022-2023

El plazo de registro de solicitudes finaliza el 30 de noviembre de 2021.

[ 03/11/2021 ]

Desde la oficina de Relaciones Internacionales os informamos que hemos abierto la llamada ERASMUS 2022/2023 EPSA.

Para poder participar en el programa Erasmus, tienes que cumplimentar una solicitud online. Las solicitudes se cumplimentarán, firmarán y registrarán de forma telemática a través del sistema de gestión de solicitudes AIRE. No se entrega nada en papel.

La presentación de la solicitud supone la aceptación de las bases de la convocatoria.

El plazo de registro de solicitudes será del 2 de noviembre de 2021 al 30 de noviembre de 2021 ambos inclusive.

Para aquellos solicitantes que no puedan acreditar su nivel de Inglés B1 requerido (podéis ver los certificados admitidos en el Anexo II adjunto al email), pueden solicitar la realización de la Prueba de Idiomas que verán al rellenar la solicitud. Es válido tener aprobada la asignatura de Inglés B1 de tu titulación de la EPSA.

Las pruebas de Idiomas se realizaran el día 9 de diciembre en dos turnos, más adelante recibiréis un email con las instrucciones para elegir turno.

Cualquier duda que tengáis podéis contactar con la oficina de Relaciones Internacionales telemáticamente por Teams, email o PoliConsulta desde vuestra Intranet.

Gala de Graduación del curso 2019-2020 Gala de Graduación del curso 2019-2020
Han asistido al acto cerca de 200 egresados.
Premios a los mejores expedientes Premios a los mejores expedientes
Reconocimiento a los alumnos más brillantes de la institución.
Éxito en las I Jornadas de ‘Cultura Urbana’ Éxito en las I Jornadas de ‘Cultura Urbana’
Organizadas por la Cátedra ‘Alcoi Ciudad del Conocimiento’.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV ha asistido.
Dibuja la ciencia en Navidad 2021 Dibuja la ciencia en Navidad 2021
Participa con tus hijos en "Dibuja la ciencia en Navidad".
Escola a la neu Escola a la neu
Del 26 al 30 de diciembre de 2021.