Premios AULA EMPRENDE

Consulta las 5 candidaturas premiadas.

[ 09/11/2021 ]

Vista la convocatoria y bases de los premios Aula Emprende de fecha 29 de septiembre de 2021.

Vista la propuesta de resolución de la convocatoria elevada por el comité de selección, de fecha 28 de octubre de 2021 una vez evaluado el concurso en función de las puntuaciones obtenidas por las candidaturas inscritas.

Han resultado ganadoras con cinco premios de un máximo de 1.000€ por equipo ganador y hasta un máximo de 300€ por persona integrante del equipo ganador las siguientes candidaturas:

• Premio de 900€ al equipo ECO-MASK. Corresponde 300€ a cada una de ellas: Paula González Navarro, Ángeles Vendrell Calatayud y Zayra Rodríguez Delgado.
  • Premio de 900€ al equipo ADA PADEL. Corresponde 300€ a cada uno de ellos: Sergi Pérez Pizarro, Christian González Ferrer y Sergio Gimeno Llobregat.
  • Premio de 600€ al equipo D’s. Corresponde 300€ a cada uno de ellos: Daniel Huertas Palomares y Daniel López Rodriguez.
  • Premio de 600€ al equipo Cook Safe. Corresponde 300€ a cada una de ellas: Andrea Bononad Olmo y María Barbed Usina.
  • Premio de 600€ al equipo ROBET-chain. Corresponden 300€ a cada uno de ellos: Víctor Atienza Soler y Pascual Crespo Tortosa.

Todos los proyectos premiados son del Campus de Alcoy excepto Cook Safe. Además de los premiados, otros dos proyectos del Campus de Alcoy se presentaron a los premios:

• SOCIAL-COMPANY de Verónica Pérez Gomariz, Patricio Nicolás Flores Cárdenas, Alejandro Nicolás Mora, Simón Andrés Mariño Almanza y Filip López Vlasenco.
  • CAFÉ-COMPOST de Isabel Bellido García, Silvana Carolina Maldonado Vielma y Ana García Clemente.

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Gala de Graduación del curso 2019-2020 Gala de Graduación del curso 2019-2020
Han asistido al acto cerca de 200 egresados.
Premios a los mejores expedientes Premios a los mejores expedientes
Reconocimiento a los alumnos más brillantes de la institución.
Éxito en las I Jornadas de ‘Cultura Urbana’ Éxito en las I Jornadas de ‘Cultura Urbana’
Organizadas por la Cátedra ‘Alcoi Ciudad del Conocimiento’.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV ha asistido.
Dibuja la ciencia en Navidad 2021 Dibuja la ciencia en Navidad 2021
Participa con tus hijos en "Dibuja la ciencia en Navidad".
Escola a la neu Escola a la neu
Del 26 al 30 de diciembre de 2021.