Semana de la Ciencia 2021

Consulta toda la información e inscripciones.

[ 11/11/2021 ]

Información e inscripciones gratuitas

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València ha dado a conocer la programación de la Semana de la Ciencia. El certamen cumple en esta ocasión 18 ediciones y se va a desarrollar entre el 12 y el 26 de noviembre.

La cita incluye un total de 8 ponencias. La programación se complementa con otras actividades como una primera cata de vinos con el viticultor Josep Lluís Pérez, una segunda de gastronomía de la antigüedad en la que tendrá un papel destacado el chef Kiko Moya de L’Escaleta, una nueva entrega de los monólogos científicos o una visita al enclave de la Cova de l’Or de Beniarrés.

El proyecto ‘Semana de la Ciencia’ cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación. También son colaboradores la Cátedra ‘Alcoi Ciudad del Conocimiento’, firmada con el Ayuntamiento de Alcoi; el IVAM CADA Alcoi, la Obra Social ‘Caixa Ontinyent’, Multiscan Technologies y Data Transfer. El diseño del cartel es obra de la titulada Karina Santamaría.

En la presentación de la Semana de la Ciencia han estado presentes Pau Bernabeu, director del Campus de Alcoy de la UPV; Vicente Díez, director de la Semana de la Ciencia; y Antonio Francés, Alcalde de Alcoy.

Las conferencias tendrán lugar en el Salón de Actos del IVAM-CADA de Alcoy y muchas de ellas se podrán seguir a través de streaming. La principal novedad es que la Semana de la Ciencia vuelve a la presencialidad.

Información e inscripciones gratuitas

Gala de Graduación del curso 2019-2020 Gala de Graduación del curso 2019-2020
Han asistido al acto cerca de 200 egresados.
Premios a los mejores expedientes Premios a los mejores expedientes
Reconocimiento a los alumnos más brillantes de la institución.
Éxito en las I Jornadas de ‘Cultura Urbana’ Éxito en las I Jornadas de ‘Cultura Urbana’
Organizadas por la Cátedra ‘Alcoi Ciudad del Conocimiento’.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV ha asistido.
Dibuja la ciencia en Navidad 2021 Dibuja la ciencia en Navidad 2021
Participa con tus hijos en "Dibuja la ciencia en Navidad".
Escola a la neu Escola a la neu
Del 26 al 30 de diciembre de 2021.