Éxito en las I Jornadas de ‘Cultura Urbana’

Organizadas por la Cátedra ‘Alcoi Ciudad del Conocimiento’, firmada entre el Ayuntamiento de Alcoi y el Campus de Alcoi de la Universitat Politècnica de València (UPV).

[ 17/11/2021 ]

La Cátedra ‘Alcoi Ciudad del Conocimiento’, firmada entre el Ayuntamiento de Alcoi y el Campus de Alcoi de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha organizado las primeras jornadas de ‘Cultura Urbana’. Las sesiones tendrán lugar en el salón de grados 'Roberto García Payá' del edificio Carbonell el jueves 11 de noviembre.

El programa de actividades fue el siguiente:

Inauguración con la presencia de Antonio Giménez, director de la Cátedra ‘Alcoi Ciudad del Conocimiento’; José María Gadea, subdirector primero; y Antonio Francés, alcalde de Alcoi.

"El papel de las ciudades, el agua y el suelo en los Objetivos del Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas" - Saskia Deborah Keesstra.

"Los incendios forestales y su papel en la gestión de zonas urbanas y periurbanas" - Artemi Cerdà.

"La contaminación lumínica desde el punto de las publicaciones científicas a nivel mundial" - Jesús Rodrigo Comino.

Freestyle como forma de expresión juvenil” - Martín Jiménez Toribio - Andrés Gómez Toledo (HANDER) - Alejandro Gilabert López (SOEN).

Gala de Graduación del curso 2019-2020 Gala de Graduación del curso 2019-2020
Han asistido al acto cerca de 200 egresados.
Premios a los mejores expedientes Premios a los mejores expedientes
Reconocimiento a los alumnos más brillantes de la institución.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV ha asistido.
Dibuja la ciencia en Navidad 2021 Dibuja la ciencia en Navidad 2021
Participa con tus hijos en "Dibuja la ciencia en Navidad".
Escola a la neu Escola a la neu
Del 26 al 30 de diciembre de 2021.
Campaña de recogida de juguetes Campaña de recogida de juguetes
En el hall de Carbonell hasta el 22 de diciembre.