Dibuja la ciencia en Navidad 2021

Participa con tus hijos en "Dibuja la ciencia en Navidad". Cada dibujo recibirá dos entradas para los cines Axion del Centro Comercial Alzamora de Alcoy.

[ 23/11/2021 ]

El concurso “Dibuja la ciencia en Navidad” está dirigido a los hijos e hijas del personal y del alumnado de la UPV, con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

Para participar, deben enviar un dibujo en formato vertical en el que estén presentes los conceptos "ciencia" y "Navidad". El plazo de presentación de dibujos es del 29 de noviembre al 12 de diciembre de 2021. Todas las ilustraciones se publicarán en una página web habilitada a tal efecto.

Cuatro categorías por edades, con dos premios cada una

Se establecen cuatro categorías según edad y cada una de ellas tendrá dos premiados: uno otorgado por votación popular (13 y 14 de diciembre, a través de la web) y otro por un jurado. Todos los premios consisten en un juego de carácter educativo.

Como agradecimiento por su participación y esfuerzo, cada dibujo recibirá dos entradas de cine para una sesión concreta, sin posibilidad de realizar ningún cambio, ni de fecha, ni de sesión o película. La fecha, hora y película elegida, así como los horarios y lugar para poder recoger los vales para canjearlos por las entradas, se comunicará a través de la página web del concurso. Para los participantes de los campus de Alcoy, cada dibujo recibirá dos entradas para los cines Axion del Centro Comercial Alzamora de Alcoy.

Además, gracias de nuevo a la colaboración de Dideco (tienda especializada en juguetes educativos), cada participante recibirá también un cheque descuento del 10% en juegos y papelería y un 5% en literatura.

Los ganadores y ganadoras se darán a conocer el 15 de diciembre de 2021. Las ilustraciones podrán ser utilizadas en distintos canales de la UPV para felicitar las fiestas y difundir la actividad científica de la institución. Los dibujos ganadores podrán también ser utilizados en los MUPIs digitales distribuidos por los distintos campus UPV, con el nombre de la autora o autor incluido.

La actividad está organizada por el Área de Comunicación-Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Universitat Politècnica de Valencia con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Apoyado por:

Colabora:

Gala de Graduación del curso 2019-2020 Gala de Graduación del curso 2019-2020
Han asistido al acto cerca de 200 egresados.
Premios a los mejores expedientes Premios a los mejores expedientes
Reconocimiento a los alumnos más brillantes de la institución.
Éxito en las I Jornadas de ‘Cultura Urbana’ Éxito en las I Jornadas de ‘Cultura Urbana’
Organizadas por la Cátedra ‘Alcoi Ciudad del Conocimiento’.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV ha asistido.
Escola a la neu Escola a la neu
Del 26 al 30 de diciembre de 2021.
Campaña de recogida de juguetes Campaña de recogida de juguetes
En el hall de Carbonell hasta el 22 de diciembre.