Gala de Graduación del curso 2019-2020

Han asistido al acto cerca de 200 egresados, acompañados por sus familiares y por la comunidad universitaria.

[ 30/11/2021 ]

Un año después, los estudiantes que finalizaron sus estudios en el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) en el Curso 2019-2020, han podido celebrar su Gala de Graduación. El evento ha cumplido con todas las medidas sanitarias derivadas de la situación actual marcada por la Covid-19.

La gala se ha celebrado con total normalidad y ha servido para que los estudiantes y familiares se reencontraran un año después. El emotivo acto se ha celebrado en el pabellón deportivo del edificio Georgina Blanes y Dña. María del Val Segarra Oña, Sra. vicerrectora de Organización de Estudios, Calidad, Acreditación y Lenguas de la UPV, ha presidido la ceremonia. La gala se ha podido seguir en directo a través del canal de youtube del Campus de Alcoy de la UPV.

En el solemne acto, además de Dña. María del Val Segarra Oña, también han participado el Sr. Concejal de Transición Ecológica, Protección Civil y Educación, D. Jordi Silvestre Jover; el Sr. Director de la Escuela Politécnica Superior de Alcoi, D. Pau Bernabeu Soler; la Sra. Madrina de los graduados y graduadas_ 2020, Dña. Begoña Cantó Colomina; el Sr. Secretario de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, D. Vicente Díez; el Sr. Representante del Colegio de Economistas de Alicante, D. Alfonso Gosálbez Selva; y el Sr. Representante del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, D. Rafael F. Doménech Lorenzo.

Además, también han sido protagonistas del evento el D. Miguel Jorge Reig, Sr. jefe de Estudios; y los estudiantes Dña. Joana Francés Gómez y D. Lucas Ballester Mifsut; junto al delegado de alumnos de la EPSA, D. Joan Jordà Juan.

D. Pau Bernabeu Soler, tras dar la enhorabuena a la comunidad universitaria, ha indicado que “en este campus tenemos como reto seguir creciendo en titulaciones que tengan futuro y demanda”. El director también ha destacado que “necesitamos crecer en espacios e infraestructuras y ya trabajamos de la mano del rectorado para conseguirlo. Si crece el Campus de Alcoy, también crece la UPV”.

Por su parte, Dña. María del Val Segarra Oña, dirigiéndose a los egresados, ha afirmado que “al igual que hoy habéis vuelto a la universidad acompañados de vuestros familiares y amigos para celebrar vuestra graduación, no olvidéis que la universidad os esperará con los brazos abiertos cuando volváis a contarnos vuestros éxitos”.

Recaudación del Concierto Solidario a ‘Coratge’ Recaudación del Concierto Solidario a ‘Coratge’
El Campus de Alcoi de la UPV ha entregado la recaudación del concierto solidario de Nadal a la Asociación ‘Coratge’.
UI GreenMetric World University Rankings 2021 UI GreenMetric World University Rankings 2021
La UPV se sitúa entre las 200 universidades del mundo más comprometidas con el medio ambiente.
Inaugurado el 20º curso de la Universidad Sénior Inaugurado el 20º curso de la Universidad Sénior
Virgilio Colomina ha impartido la conferencia inaugural.
‘Másterchef’ en el MUIOL ‘Másterchef’ en el MUIOL
Los alumnos del MUIOL han participado en un particular ‘Masterchef’.
Diseño textil que facilita la vida Diseño textil que facilita la vida
La estudiante del Campus de Alcoy de la UPV es la creadora del proyecto.
IX ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores IX ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores
El certamen está organizado por el Campus de Alcoy de la UPV, a través de IDEAS UPV, y el Ayuntamiento de Alcoy.
Cursos Universitat Sènior 2021/22 Cursos Universitat Sènior 2021/22
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2021/2022.