Campaña de recogida de juguetes

En el hall del edificio de Carbonell hasta el 22 de diciembre.

[ 02/12/2021 ]

Ya es Navidad en el Campus de Alcoy de la UPV. Necesitamos la solidaridad de toda la comunidad universitaria. En la recogida, colabora el Motoclub Alzira.

Puedes aportar juguetes que no vayas a utilizar y materiales de artes plásticas como pinturas, goma eva, cuadernos mandala, libretas, pistolas de silicona, barras de silicona….

Deposita tu solidaridad en el Hall de Carbonell hasta el 22 de diciembre. Todos los juguetes serán revisados antes de ser entregados.

Tu solidaridad llegará a los colectivos más necesitados.

Más información:

Recaudación del Concierto Solidario a ‘Coratge’ Recaudación del Concierto Solidario a ‘Coratge’
El Campus de Alcoi de la UPV ha entregado la recaudación del concierto solidario de Nadal a la Asociación ‘Coratge’.
UI GreenMetric World University Rankings 2021 UI GreenMetric World University Rankings 2021
La UPV se sitúa entre las 200 universidades del mundo más comprometidas con el medio ambiente.
Inaugurado el 20º curso de la Universidad Sénior Inaugurado el 20º curso de la Universidad Sénior
Virgilio Colomina ha impartido la conferencia inaugural.
‘Másterchef’ en el MUIOL ‘Másterchef’ en el MUIOL
Los alumnos del MUIOL han participado en un particular ‘Masterchef’.
Diseño textil que facilita la vida Diseño textil que facilita la vida
La estudiante del Campus de Alcoy de la UPV es la creadora del proyecto.
IX ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores IX ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores
El certamen está organizado por el Campus de Alcoy de la UPV, a través de IDEAS UPV, y el Ayuntamiento de Alcoy.
Cursos Universitat Sènior 2021/22 Cursos Universitat Sènior 2021/22
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2021/2022.