IX ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores

El certamen está organizado por el Campus de Alcoy de la UPV, a través de IDEAS UPV, y el Ayuntamiento de Alcoy. El plazo de presentación para poder participar finalizará el 18 de febrero de 2022.

[ 10/12/2021 ]

El Campus de Alcoy de la UPV, a través de IDEAS UPV, y el Ayuntamiento de Alcoy organizan la novena edición del concurso “ideaT UPV Campus de Alcoy - Àgora Emprenedors” para los alumnos de centros educativos que estudien Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio o Ciclos Formativos de Grado Superior relacionados con el Grado de Administración y Dirección de Empresas.

El presente concurso tiene por objeto incentivar entre los alumnos el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento. Todos los centros docentes y por tanto, alumnos participantes, contarán además con el soporte técnico y uso del ESPACIO ÁGORA del Ayuntamiento de Alcoy.

La candidatura al concurso consistirá en la elaboración de una iniciativa emprendedora en equipos de 2 a 4 componentes que presente una idea de negocio basada en cualquier sector.

El plazo de presentación para poder participar en el concurso finalizará el día 18 de febrero de 2022 a las 24h. El 25 de marzo de 2022 a las 12:00 se realizará un acto presencial si la situación sanitaria lo permite para dar a conocer los proyectos finalistas y los ganadores. En caso contrario se realizaría por medios telemáticos.

Se concederán varios premios en función de las candidaturas presentadas y los recursos disponibles por el Campus de Alcoy de la UPV y el Excmo. Ayuntamiento de Alcoy.

Recaudación del Concierto Solidario a ‘Coratge’ Recaudación del Concierto Solidario a ‘Coratge’
El Campus de Alcoi de la UPV ha entregado la recaudación del concierto solidario de Nadal a la Asociación ‘Coratge’.
UI GreenMetric World University Rankings 2021 UI GreenMetric World University Rankings 2021
La UPV se sitúa entre las 200 universidades del mundo más comprometidas con el medio ambiente.
Inaugurado el 20º curso de la Universidad Sénior Inaugurado el 20º curso de la Universidad Sénior
Virgilio Colomina ha impartido la conferencia inaugural.
‘Másterchef’ en el MUIOL ‘Másterchef’ en el MUIOL
Los alumnos del MUIOL han participado en un particular ‘Masterchef’.
Diseño textil que facilita la vida Diseño textil que facilita la vida
La estudiante del Campus de Alcoy de la UPV es la creadora del proyecto.
Cursos Universitat Sènior 2021/22 Cursos Universitat Sènior 2021/22
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2021/2022.
Nuestros grados y dobles grados Nuestros grados y dobles grados
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 6 grados y 2 dobles grados.