Premios de Investigación AELR

El plazo de entrega acaba el día 30 de septiembre de 2022.

La dotación es de un primer premio en efectivo de 4.000 euros y dos accésits de consolación de hasta 1.000 euros cada uno.

[ 27/12/2021 ]

Los proyectos deberán estar redactados en castellano/español y presentarse/entregarse en la sede de la Asociación (c/ Claudio Coello, 3 -3º izda. 28001 Madrid) antes de las 12:00 horas del día 30 de septiembre de 2022, y junto a la presentación -que será en soporte digital- deberán obligatoriamente presentar una hoja resumen redactada en castellano/español de una extensión no superior a 3.000 caracteres con espacios.

Consulta las bases aquí.

Asociación Española de Leasing y Renting (AELR)

La Asociación Española de Leasing y Renting (AELR), creada en el año 1978, representa los intereses del sector del arrendamiento financiero -leasing- y operativo -renting-, y de las empresas que operan en España en el mismo, todas ellas sometidas a la tutela y supervisión del Banco de España y entre las que se encuentran la casi totalidad de las empresas crediticias de nuestro país, así como empresas especializadas en otros productos, siempre dentro del sector del arrendamiento.

De estos productos, leasing y renting, sabemos por nuestra experiencia que son la fórmula predilecta de la empresa española (especialmente PYMES) para abordar sus inversiones empresariales y, aun siendo así, su cuota de utilización está muy distante del uso que de estos productos se hace en los países de nuestro entorno europeo.

Sin duda alguna esto afecta a la competitividad de nuestras empresas y, de ahí, nuestro interés por colaborar en todo lo que podamos con las Universidades y Escuelas de Negocios, cantera de los futuros empresarios.

Siguiendo similares ejemplos en otros países, queremos incentivar la investigación en el sector y el primer acercamiento a los futuros empresarios desde este sector, puerta de la eficiencia empresarial, estableciendo con ello una línea de apoyo adicional.

I Jornadas de Internacionalización y empresa familiar I Jornadas de Internacionalización y empresa familiar
Han asistido empresas, estudiantes universitarios y de distintos centros educativos de Alcoy.
30 años de emprendimiento 30 años de emprendimiento
El Campus de Alcoy celebra 30 años de emprendimiento en la Politècnica gracias a IDEAS UPV.
Home Textiles Premium Home Textiles Premium
La Cátedra AITEX - UPV participa en el certamen internacional celebrado en Valencia.
Fiesta de bienvenida universitaria Fiesta de bienvenida universitaria
6 de octubre de 13 a 20 h. en el pabellón deportivo Georgina Blanes.
NICCoLLa NICCoLLa
Actividades del proyecto europeo Eramus + NICCoLLa.
Curso Cátedra Industria Digital Curso Cátedra Industria Digital
Introducción a protocolos de comunicación IoT aplicados a Industria 4.0.
El proyecto CircuTex en las Jornadas Erasmus Days El proyecto CircuTex en las Jornadas Erasmus Days
El Campus UPV-Alcoy participa en las Jornadas Erasmus Days.