‘Másterchef’ en el MUIOL

Los alumnos del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística (MUIOL) han participado en un particular ‘Masterchef’.

[ 11/01/2022 ]

Dentro de la asignatura de Gestión de Recursos Humanos, han desarrollado una dinámica de grupo en LANAVE formación, ubicado en Catarroja (Valencia).

"Desafío en la cocina” es una práctica de trabajo en equipo, en la cual trasladamos a los alumnos/as a un entorno profesional de cocina. El objetivo es que puedan desarrollar y potenciar habilidades de trabajo en equipo mientras cocinan compitiendo con otros grupos. Un chef experimentado y un técnico de recursos humanos supervisaron la actividad.

Esos mismos platos que cocinaron, más tarde, los degustaron. La jornada finalizó con una puesta en común de todos los problemas que se fueron encontrando.

Fue un día diferente y muy positivo para los alumnos del MUIOL.

El MUIOL

El objetivo del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística (MUIOL) es formar profesionales para la empresa que sean capaces de analizar, modelar, diseñar, implantar y mejorar sistemas complejos compuestos por personas, materiales, dinero, información, máquinas, tecnología y energía, con el fin de ofrecer productos y servicios en el menor plazo y con la mayor productividad, calidad, fiabilidad y eficiencia posible.

Recaudación del Concierto Solidario a ‘Coratge’ Recaudación del Concierto Solidario a ‘Coratge’
El Campus de Alcoi de la UPV ha entregado la recaudación del concierto solidario de Nadal a la Asociación ‘Coratge’.
UI GreenMetric World University Rankings 2021 UI GreenMetric World University Rankings 2021
La UPV se sitúa entre las 200 universidades del mundo más comprometidas con el medio ambiente.
Inaugurado el 20º curso de la Universidad Sénior Inaugurado el 20º curso de la Universidad Sénior
Virgilio Colomina ha impartido la conferencia inaugural.
Diseño textil que facilita la vida Diseño textil que facilita la vida
La estudiante del Campus de Alcoy de la UPV es la creadora del proyecto.
IX ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores IX ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores
El certamen está organizado por el Campus de Alcoy de la UPV, a través de IDEAS UPV, y el Ayuntamiento de Alcoy.
Cursos Universitat Sènior 2021/22 Cursos Universitat Sènior 2021/22
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2021/2022.
Nuestros grados y dobles grados Nuestros grados y dobles grados
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 6 grados y 2 dobles grados.