VII edición del concurso “START UPV Campus d'Alcoi”

Anímate a participar en este nueva edición del concurso START-UPV Campus de Alcoy.

[ 26/00/2022 ]

¿¿Tienes una idea de negocio?¿Quieres ser tu propio jefe?¿Eres ambicioso?¿Eres innovador?… si tienes clara las respuestas a estas preguntas y eres titulado del Campus d’Alcoi de la UPV o estudiante universitario que cursa estudios de grado, máster universitario, doctorado o títulos propios en el Campus d’Alcoi de la UPV anímate y participa. Tan solo tienes que rellenar un lienzo del BUSINESS CANVAS MODEL y entregar el Formulario de Solicitud de participación debidamente cumplimentado.

Se repartirán premios que ascienden a un total de 2.500 euros.

:: Listado definitivo de candidatos presentados ::

Se establecen TRES CATEGORÍAS de premios:

1- Premios “IDEA EMPRENDE”
  • Primer premio: 800€
  • Segundo premio: 500€
  • Tercer premio: 300€

2- Premios “SMART CITY EMPRENDE”
  • Primer premio: 400€
  • Segundo premio: 200€

3- Premios “MUJER EMPRENDEDORA”
  • Un premio de 300€

Con esta convocatoria de premios se pretende:

• Apoyar y potenciar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario UPV.
  • Contribuir al desarrollo de empresas con el apoyo de la UPV a través del asesoramiento de IDEAS UPV.
  • Impulsar y fortalecer las relaciones Universidad-Empresa.

El nombre de los premiados se hará público en acto oficial de entrega de premios, que se celebrará en la UPV antes del 15 de junio de 2022. En caso necesario se podrá retrasar la fecha del acto o podrá realizarse de forma virtual, debido a la situación de la crisis provocada por la COVID-19. La forma del evento, lugar, día y hora concreta del acto será comunicada a todos los interesados con antelación suficiente.

Para más Información o resolución de dudas, enviad un correo electrónico a lupebla@ideas.upv.es, llamad al teléfono 96 652 85 00 o acudid a IDEAS UPV del Campus d’Alcoi, 4ª planta del edificio Carbonell.

Los exdirectores hablan del 50 aniversario Los exdirectores hablan del 50 aniversario
Con motivo de la conclusión del 50 aniversario de la integración de la antigua Escuela Industrial.
Segunda vida de los residuos de palmera Segunda vida de los residuos de palmera
6 estudiantes del campus de Alcoy de la UPV crean un material similar a la fibra de carbono.
Lletres compartides amb Carles Minuchin Lletres compartides amb Carles Minuchin
Sessió compartida del Club de Lectura Interuniversitari al campus d'Alcoi de la UPV.
25 grandes empresas captan talento en la UPV 25 grandes empresas captan talento en la UPV
La UPV promueve la incorporación al mercado laboral de jóvenes.
Premios CIRIEC a los mejores estudios en Economía Social Premios CIRIEC a los mejores estudios en Economía Social
La alumna Jessandra del Rocío Gavilánez Guamán, premiada.
Visita de la consellera, Josefina Bueno Visita de la consellera, Josefina Bueno
La titular de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha visitado el Campus de Alcoy.