Paellas y quema de la Calabaza

Unas 1.000 personas disfrutan de las ‘Paellas’ y quema de la Calabaza en el Campus de Alcoy de la UPV en un acto celebrado en la Glorieta.

[ 16/05/2022 ]

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) y su Delegación de Alumnos han organizado las Fiestas dos años después a causa de la situación sanitaria derivada de la Covid-19.

El parque de La Glorieta ha acogido las tradicionales ‘Paellas’ en las que han participado unas 1.000 personas de la comunidad universitaria del campus. Estas fiestas se caracterizan por su carácter familiar. Tras la celebración de las ‘Paellas’ se ha realizado la tradicional quema de la Calabaza en la Plaza Ferrándiz y Carbonell. Además de estos actos, Delegación de Alumnos ha organizado una yincana y un almuerzo dirigido a todos los estudiantes.

Ángela García, delegada de alumnos, indica que “todo el mundo estaba esperando estas fiestas”. Además de la situación sanitaria, las Paellas se aplazaron en marzo de este 2022 a causa de la previsión meteorológica.

Por su parte, Pau Bernabeu, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha indicado que “es una fiesta necesaria para destensar el día a día”.

Preinscripción grados/dobles grado Preinscripción grados/dobles grado
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 7 grados y 2 dobles grados.
Consumo responsable del alcohol Consumo responsable del alcohol
La escultura de la botella de esta campaña ya está en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV
Más de 250 estudiantes de 8 centros educativos han participado en esta edición.
Caferencias Caferencias
Ya puedes ver el video y las fotos de esta actividad.
VII Concurso de Diseño para Textil Hogar VII Concurso de Diseño para Textil Hogar
Entregados los premios del concurso organizado por la Cátedra AITEX - UPV.
Reto SEAT Challenge 2022 Cátedra AITEX–UPV Reto SEAT Challenge 2022 Cátedra AITEX–UPV
La final será en las instalaciones de la compañía en Martorell.
Alex Guirado y Tertulia LGTBIQA+ Alex Guirado y Tertulia LGTBIQA+
Ya puedes ver la tertulia LGTBIQA+ y parte del concierto de Alex Guirado.