Encuesta de mobilidad sostenible

En busca de mejorar la movilidad sostenible de los campus de la UPV.

[ 10/05/2022 ]

La UPV, a través de la Unidad de Medio Ambiente, solicita la participación de la comunidad universitaria para mejorar la movilidad sostenible de los campus de la UPV, para lo cual se pide que se responda la encuesta de movilidad sostenible de la UPV 2022.

La encuesta de movilidad sostenible de la UPV 2022 es una herramienta esencial conocer el sistema de movilidad actual, su evolución y la percepción que tiene la comunidad universitaria, y para la planificación del campus y la evaluación de sus indicadores. Así mismo, se pueden definir las mejoras necesarias sobre las cuales trabajar y que se tienen que incluir en el próximo Plan estratégico de movilidad sostenible de la UPV.

La encuesta estará disponible hasta el 24 de mayo del 2022 y necesitamos la máxima participación de la comunidad universitaria.

::: Encuesta de movilidad sostenible de la UPV 2022 :::

Más información: medioambiente@upv.es.

Más información:

Preinscripción grados/dobles grado Preinscripción grados/dobles grado
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 7 grados y 2 dobles grados.
Consumo responsable del alcohol Consumo responsable del alcohol
La escultura de la botella de esta campaña ya está en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV
Más de 250 estudiantes de 8 centros educativos han participado en esta edición.
Caferencias Caferencias
Ya puedes ver el video y las fotos de esta actividad.
VII Concurso de Diseño para Textil Hogar VII Concurso de Diseño para Textil Hogar
Entregados los premios del concurso organizado por la Cátedra AITEX - UPV.
Reto SEAT Challenge 2022 Cátedra AITEX–UPV Reto SEAT Challenge 2022 Cátedra AITEX–UPV
La final será en las instalaciones de la compañía en Martorell.
Alex Guirado y Tertulia LGTBIQA+ Alex Guirado y Tertulia LGTBIQA+
Ya puedes ver la tertulia LGTBIQA+ y parte del concierto de Alex Guirado.