Consumo responsable del alcohol

[ 15/06/2022 ]

La campaña pretende hacer reflexionar a los estudiantes en torno a los efectos del consumo desmedido y sin control de las bebidas alcohólicas. Para ello se han diseñado tres esculturas que simulan una botella de whisky, rotuladas con mensajes alusivos a las consecuencias desencadenadas por el consumo excesivo de alcohol. En el Campus de Alcoy se ha colocado en el Hall de Carbonell que da acceso a biblioteca y Sala Multiusos.

Ha sido presentada por María Esther Gómez, vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento; Lea Olcina, delegada de alumnos UPV; y Ángela García, delegada de alumnos del Campus de Alcoy de la UPV.

Matrícula grados/dobles grado Matrícula grados/dobles grado
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 7 grados y 2 dobles grados.
Calendario de fechas importantes Calendario de fechas importantes
Para el curso actual y para el curso 2022/2023.
Servicio de Alumnado EPSA Servicio de Alumnado EPSA
Te ayudamos en todo lo que necesitas si eres alumno de la EPSA o lo vas a ser.
Alojamientos para estudiantes Alojamientos para estudiantes
Busca u oferta pisos para el alojamiento de estudiantes.
Colegio Mayor 'Ovidi Montllor' Colegio Mayor 'Ovidi Montllor'
Un centro adaptado a tus necesidades.
¿Quieres ser alumno tutor el próximo curso? ¿Quieres ser alumno tutor el próximo curso?
Programa de Acción Tutorial Universitario (PATU) 2022/2023.
Respaldo al plan de crecimiento de la EPSA Respaldo al plan de crecimiento de la EPSA
La Junta de Escuela de la EPSA lo respalda con unanimidad.