Preinscripción Másteres Universit.

Del 15 al 30 de junio, ya puedes realizar la preinscripción en los másteres universitarios del Campus de Alcoy.

[ 15/06/2022 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV), ha abierto el plazo de inscripción para cursar cualquiera de los másteres universitarios que conforman su oferta para el curso académico 2022-2023, de los cuales 4 se imparten en el Campus de Alcoy:

Fechas importantes:

• Fecha límite para la consideración de condiciones académicas: 18 de julio de 2022.
  • Resolución de solicitudes por las CAT: hasta el 20 de julio de 2022.
  • Publicación de resultados de la preinscripción: 22 de julio de 2022 a partir de las 14 horas.
  • Fecha de matrícula estudiantes admitidos: 25 y 26 de julio de 2022.
  • Fecha de activación en la lista de espera: del 22 de julio de 2022 al 26 de julio de 2022
  • Adjudicación de vacantes para estudiantes que se hayan activado en la lista de espera: 27 de julio de 2022.
  • Fecha matrícula estudiantes en lista de espera admitidos en adjudicación de vacantes: 28 de julio de 2022.

La preinscripción se debe formalizar en el siguiente enlace antes del 30 de junio.

Preinscripción grados/dobles grado Preinscripción grados/dobles grado
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 7 grados y 2 dobles grados.
Consumo responsable del alcohol Consumo responsable del alcohol
La escultura de la botella de esta campaña ya está en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV
Más de 250 estudiantes de 8 centros educativos han participado en esta edición.
VII Concurso de Diseño para Textil Hogar VII Concurso de Diseño para Textil Hogar
Entregados los premios del concurso organizado por la Cátedra AITEX - UPV.
Caferencias Caferencias
Ya puedes ver el video y las fotos de esta actividad.
Reto SEAT Challenge 2022 Cátedra AITEX–UPV Reto SEAT Challenge 2022 Cátedra AITEX–UPV
La final será en las instalaciones de la compañía en Martorell.
Alex Guirado y Tertulia LGTBIQA+ Alex Guirado y Tertulia LGTBIQA+
Ya puedes ver la tertulia LGTBIQA+ y parte del concierto de Alex Guirado.