Preinscripción grados/dobles grado

El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 7 grados y 2 dobles grados.

[ 17/06/2022 ]

El Campus de Alcoy de la UPV cuenta con 7 grados y 2 dobles grados, donde vas a poder explotar todo tu potencial. Elige la mejor universidad tecnológica de España y disfruta desde el primer día de una formación excelente y un entorno de ensueño. La principal novedad es el Grado en Informática Industrial y Robótica.

El plazo para la preinscripción de grados se abre el lunes 20 de junio y se cierra el viernes 8 de julio, a las 14 h.

Fechas importantes:

• ¿Qué plazo tienes para preinscribirte? Del 20 de junio al 8 de julio de 2022.
  • ¿Cuándo sabrás si te han admitido? El viernes 15 de julio de 2022, a partir de las 14 horas.
  • ¿Cuándo deberás hacer la matrícula? El martes 19 y el miércoles 20 de julio de 2022.

En la preinscripción de la Comunitat Valenciana se pueden rellenar hasta 20 grados. Es muy importante el orden en el que se solicitan los grados, debido al funcionamiento de las listas de espera.

Si quieres saber más sobre la preinscripción de grados, la matrícula, los costes, las becas, los alojamientos, los cursos MOOC de nivelación gratuitos… consulta esta página:

Preinscripción GVA.

Nuestros Grados: