Clausura de la Universitat Sènior

La Universidad Sénior del Campus de Alcoy de la UPV también se gradúa.

[ 20/06/2022 ]

El Aula Magna del edificio Viaducto ha acogido la clausura del curso de la Universidad Sénior del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) este viernes 17 de junio. El emotivo acto ha estado presidido por la vicerrectora de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad, Salomé Cuesta. El presente curso se ha celebrado el 20 aniversario de la sénior en Alcoy.

La Universidad Sénior del Campus de Alcoy de la UPV cuenta en este curso con 135 estudiantes matriculados. La mayoría de ellos han asistido al acto de clausura, donde han recibido su merecido diploma. Los delegados de la Sénior Manuel Javier Pérez y Concepción Camps, han tenido palabras de agradecimiento en un emotivo discurso. En este curso académico, las clases de la sénior se han impartido en el Colegio Mayor ‘Ovidi Montllor’ y en el edificio Viaducto.

Además de Salomé Cuesta y los delegados de la Sénior, han participado en el acto Pau Bernabeu, director del Campus d'Alcoi de la UPV; Alberto Belda, concejal de Empleo, Empresa y formación del Ayuntamiento de Alcoy; Lucía Agud, subdirectora de Formación Permanente, Títulos Propios y Formación online; y Ana Muñoz, coordinadora de la Universidad Sénior de toda la UPV. También han asistido Jordi Segura, concejal de Innovación y Sociedad Digital; y José María Gadea, subdirector de Dinamización Interna y Colegio Mayor del campus.

Visita al MARQ

Días antes de la clausura de la Universitat Sènior, los estudiantes visitaron el Museo Arqueológico Provincial MARQ. La exposición que han visitado es Gladiadores Héroes del Coliseo. Posteriormente asistieron al Restaurante Addagio de Alicante.

Preinscripción grados/dobles grado Preinscripción grados/dobles grado
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 7 grados y 2 dobles grados.
Consumo responsable del alcohol Consumo responsable del alcohol
La escultura de la botella de esta campaña ya está en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV
Más de 250 estudiantes de 8 centros educativos han participado en esta edición.
VII Concurso de Diseño para Textil Hogar VII Concurso de Diseño para Textil Hogar
Entregados los premios del concurso organizado por la Cátedra AITEX - UPV.
Caferencias Caferencias
Ya puedes ver el video y las fotos de esta actividad.
Reto SEAT Challenge 2022 Cátedra AITEX–UPV Reto SEAT Challenge 2022 Cátedra AITEX–UPV
La final será en las instalaciones de la compañía en Martorell.
Alex Guirado y Tertulia LGTBIQA+ Alex Guirado y Tertulia LGTBIQA+
Ya puedes ver la tertulia LGTBIQA+ y parte del concierto de Alex Guirado.