Vicent Fombuena, premio Excelencia Docente del Consejo Social

Es profesor del Departamento de Ingeniería Química y Nuclear del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 29/05/2022 ]

El paraninfo de la UPV acogió este martes por la tarde la XXI edición de los Premios del Consejo Social de la UPV, unos galardones que reconocen la excelencia académica y emprendedora de alumnado, docentes e investigadores de la universidad, así como la implicación de empresas e instituciones con el entorno universitario.

El profesor del Departamento de Ingeniería Química y Nuclear del Campus de Alcoy de la UPV, Vicent Fombuena, ha sido galardonado con uno de los premios a excelencia docente.

En el siguiente vídeo se puede ver una entrevista realizada a Vicent Fombuena en un laboratorio del Campus de Alcoy:

Otra premiada fue Victoria Duarte Alvarado del Grado en Ingeniería Química, como mejor estudiante del Campus de Alcoy de la UPV.

Más información

Matrícula grados/dobles grado Matrícula grados/dobles grado
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 7 grados y 2 dobles grados.
Calendario de fechas importantes Calendario de fechas importantes
Para el curso actual y para el curso 2022/2023.
Servicio de Alumnado EPSA Servicio de Alumnado EPSA
Te ayudamos en todo lo que necesitas si eres alumno de la EPSA o lo vas a ser.
Alojamientos para estudiantes Alojamientos para estudiantes
Busca u oferta pisos para el alojamiento de estudiantes.
Colegio Mayor 'Ovidi Montllor' Colegio Mayor 'Ovidi Montllor'
Un centro adaptado a tus necesidades.
¿Quieres ser alumno tutor el próximo curso? ¿Quieres ser alumno tutor el próximo curso?
Programa de Acción Tutorial Universitario (PATU) 2022/2023.
Respaldo al plan de crecimiento de la EPSA Respaldo al plan de crecimiento de la EPSA
La Junta de Escuela de la EPSA lo respalda con unanimidad.