Jornadas de Internacionalización y empresa familiar

29 de septiembre, desde las 10 h, en el Salón de Grados (4ª planta edificio Carbonell).

[ 07/09/2022 ]

La Cátedra ‘Alcoi Ciudad del Conocimiento’ organiza las I Jornadas de Internacionalización y empresa familiar que contará con representantes de la administración y de distintas universidades. Se celebrarán en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio Carbonell el jueves 29 de septiembre desde las 10 h.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Alcoy y el Campus de Alcoy de la UPV, y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio. Está dirigido al mundo empresarial, estudiantes, docentes y sociedad en general interesada en la temática de las jornadas.

Aquí puedes consultar todo el programa

La inauguración contará con la presencia de Antonio Francés, alcalde de Alcoy; Pau Bernabeu, director del Campus de Alcoy de la UPV; Pablo de Gracia, presidente de la Cámara de Comercio de Alcoy; y Antonio Giménez, director de la Cátedra ‘Alcoi Ciudad del Conocimiento’.

Durante toda la jornada intervendrán Alfonso Ortega, vicedecano de la facultad de Derecho de la UMH; María Elena Cobas, catedrática de Derecho Civil de la Universidad de la Habana; Magnolia Pardo, profesora titular de Derecho Administración en la Universidad de Murcia; Amparo Bonet, profesora de la UPV y licenciada en Derecho y ADE; Eva Pachá, licenciada en Derecho, especializada en Derecho Societario y Concursal; y Paco Expósito, responsable de la Oficina Acelera PYME de la Cámara de Comercio de Alcoy.

I Jornadas de Internacionalización y empresa familiar I Jornadas de Internacionalización y empresa familiar
Han asistido empresas, estudiantes universitarios y de distintos centros educativos de Alcoy.
30 años de emprendimiento 30 años de emprendimiento
El Campus de Alcoy celebra 30 años de emprendimiento en la Politècnica gracias a IDEAS UPV.
Home Textiles Premium Home Textiles Premium
La Cátedra AITEX - UPV participa en el certamen internacional celebrado en Valencia.
Fiesta de bienvenida universitaria Fiesta de bienvenida universitaria
6 de octubre de 13 a 20 h. en el pabellón deportivo Georgina Blanes.
NICCoLLa NICCoLLa
Actividades del proyecto europeo Eramus + NICCoLLa.
Curso Cátedra Industria Digital Curso Cátedra Industria Digital
Introducción a protocolos de comunicación IoT aplicados a Industria 4.0.
El proyecto CircuTex en las Jornadas Erasmus Days El proyecto CircuTex en las Jornadas Erasmus Days
El Campus UPV-Alcoy participa en las Jornadas Erasmus Days.