Música y teatro

Actividades universitarias de reconocimiento de créditos de libre elección.

[ 06/09/2022 ]

El Campus de Alcoy de la UPV ofrece distintas actividades culturales universitarias de reconocimiento de créditos de libre elección en estudios de grado.

Si eras estudiante del campus, puedes formar parte por un lado de música, orquesta de cuerda, el combo moderno, el grupo de teatro o el conjunto de guitarra clásica y púa.

Para mayor información puedes contactar con Jordi Sempere al 632 533 691 o al mail info@escolacrescendo.es

Más información:

I Jornadas de Internacionalización y empresa familiar I Jornadas de Internacionalización y empresa familiar
Han asistido empresas, estudiantes universitarios y de distintos centros educativos de Alcoy.
30 años de emprendimiento 30 años de emprendimiento
El Campus de Alcoy celebra 30 años de emprendimiento en la Politècnica gracias a IDEAS UPV.
Home Textiles Premium Home Textiles Premium
La Cátedra AITEX - UPV participa en el certamen internacional celebrado en Valencia.
Fiesta de bienvenida universitaria Fiesta de bienvenida universitaria
6 de octubre de 13 a 20 h. en el pabellón deportivo Georgina Blanes.
NICCoLLa NICCoLLa
Actividades del proyecto europeo Eramus + NICCoLLa.
Curso Cátedra Industria Digital Curso Cátedra Industria Digital
Introducción a protocolos de comunicación IoT aplicados a Industria 4.0.
El proyecto CircuTex en las Jornadas Erasmus Days El proyecto CircuTex en las Jornadas Erasmus Days
El Campus UPV-Alcoy participa en las Jornadas Erasmus Days.