Experiencias de Emprendimiento UPV

Martes 27 de septiembre a las 12 h en el Salón de Grados (4ª planta de Carbonell).

[ 13/09/2022 ]

El Campus de Alcoy celebra la Semana del Emprendimiento dentro de los actos del 30 aniversario de IDEAS UPV. Para ello se celebrará una mesa redonda el martes 27 de septiembre a las 12 h en el Salón de Grados ‘Roberto García Payá’ (4ª planta de Carbonell).

Las inscripciones están abiertas en este enlace:

Inscripciones

IDEAS UPV cumple 30 años (desde 1992) y pretende mediante este acto celebrar en el Campus de Alcoy dicho aniversario acercando casos de emprendimiento a su comunidad universitaria, teniendo la oportunidad de abrir coloquio entre representantes de su comunidad universitaria (alumnado y profesorado) y las start-ups IDEAS UPV asistentes.

Aquí podéis ver el programa completo y los participantes .

Ven el día 27 de septiembre, de 12h - 14h, al Salón de grados "Roberto García Payá" del Campus de Alcoy y conoce casos de emprendimiento de las startups asistentes apoyadas por IDEAS UPV.

Este evento se enmarca dentro de los actos de la semana del emprendimiento y la celebración del 30 aniversario de IDEAS UPV.

Además, tendremos sorpresas y sorteos.

¡Te esperamos!

El Director del Campus d’Alcoi, Pau Bernabeu, abrirá el acto y la vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento, María Esther Gómez, clausurará. Posteriormente habrá un aperitivo en la plaza Ferrándiz y Carbonell con fiesta de cumpleaños incluida.

La Mesa redonda: "Emprendiendo desde la UPV: 30 años de IDEAS UPV" estará moderada por Lucía Pérez, Técnico IDEAS UPV Campus d´Alcoi, y participarán:

• Irene Soler León, CCO de ICZIA ENGINEERING.
  • Blas Agulló y Joan Francés. CEO y CTO de FINCA 9 OLIVERES, S.L.
  • Juan Seguí. CEO de ACCESEO.
  • Carlos Ferrando. CEO de CLOSCA.

I Jornadas de Internacionalización y empresa familiar I Jornadas de Internacionalización y empresa familiar
Han asistido empresas, estudiantes universitarios y de distintos centros educativos de Alcoy.
30 años de emprendimiento 30 años de emprendimiento
El Campus de Alcoy celebra 30 años de emprendimiento en la Politècnica gracias a IDEAS UPV.
Home Textiles Premium Home Textiles Premium
La Cátedra AITEX - UPV participa en el certamen internacional celebrado en Valencia.
Fiesta de bienvenida universitaria Fiesta de bienvenida universitaria
6 de octubre de 13 a 20 h. en el pabellón deportivo Georgina Blanes.
NICCoLLa NICCoLLa
Actividades del proyecto europeo Eramus + NICCoLLa.
Curso Cátedra Industria Digital Curso Cátedra Industria Digital
Introducción a protocolos de comunicación IoT aplicados a Industria 4.0.
El proyecto CircuTex en las Jornadas Erasmus Days El proyecto CircuTex en las Jornadas Erasmus Days
El Campus UPV-Alcoy participa en las Jornadas Erasmus Days.