Welcome Exchange students

49 estudiantes de distintos países europeos y americanos estudiaran en Alcoy durante el primer semestre o el curso completo.

[ 04/09/2022 ]

La Oficina de Internacional del Campus de Alcoy de la UPV mantiene su actividad e incrementa las movilidades tras superar las restricciones como consecuencia de la pandemia.

49 alumnos de otras universidades estudiarán en Alcoy un semestre o curso completo. En febrero, estudiarán en Alcoy otros alumnos de movilidad internacional.

Han llegado a Alcoy desde países como Alemania, Austria, Estonia, Finlandia, Colombia, Francia, Hungria, Italia, Paises Bajos Polonia y Ucrania.

El Campus de Alcoy les ha dado la bienvenida y en la foto todos los alumnos aparecen con la bandera de Ucrania en apoyo a las tres estudiantes de Odessa que han llegado al campus.

Más información:

I Jornadas de Internacionalización y empresa familiar I Jornadas de Internacionalización y empresa familiar
Han asistido empresas, estudiantes universitarios y de distintos centros educativos de Alcoy.
30 años de emprendimiento 30 años de emprendimiento
El Campus de Alcoy celebra 30 años de emprendimiento en la Politècnica gracias a IDEAS UPV.
Home Textiles Premium Home Textiles Premium
La Cátedra AITEX - UPV participa en el certamen internacional celebrado en Valencia.
Fiesta de bienvenida universitaria Fiesta de bienvenida universitaria
6 de octubre de 13 a 20 h. en el pabellón deportivo Georgina Blanes.
NICCoLLa NICCoLLa
Actividades del proyecto europeo Eramus + NICCoLLa.
Curso Cátedra Industria Digital Curso Cátedra Industria Digital
Introducción a protocolos de comunicación IoT aplicados a Industria 4.0.
El proyecto CircuTex en las Jornadas Erasmus Days El proyecto CircuTex en las Jornadas Erasmus Days
El Campus UPV-Alcoy participa en las Jornadas Erasmus Days.