Fomento del liderazgo femenino en la empresa

Sigue en streaming la jornada desde el Campus de Alcoy el 5 de octubre a las 10:30 h desde el Salón de Grados (4ª planta de Carbonell).

[ 15/09/2022 ]

Dentro del 30 aniversario de IDEAS, la UPV organiza la jornada ‘Fomento del liderazgo femenino en la empresa’. Esta se podrá seguir en directo desde el Salón de Grados ‘Roberto García Payá’ (4ª planta de Carbonell).

La inscripción ya está abierta:

Inscripciones

En el momento de la inscripción se debe seleccionar “Campus de Alcoy” y acudir ese día indicado al Salón de grados para poder firmar la asistencia y seguir la actividad en streaming. Todas las personas que acudan y estén previamente inscritas tendrán su certificado de asistencia.

Los objetivos de la jornada son conocer la situación actual de la mujer en temas de liderazgo empresarial, conocer casos reales de mujeres emprendedoras formadas en las 5 universidades públicas de la Comunidad Valenciana, conocer las herramientas de apoyo al emprendimiento y, en concreto, al emprendimiento femenino en el ámbito universitario.

Programa de la jornada:

• Inauguración del acto por parte de la Vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento.
  • Mesa redonda: Conversaciones con representantes de los agentes promotores del emprendimiento en las universidades públicas valencianas.
  • Mesa redonda: Conversaciones con emprendedoras de las universidades públicas valencianas.
  • Entrega reconocimientos a las emprendedoras participantes en la mesa.
  • Entrega de los premios a los ganadores del Concurso 5U CV Startup.

Más información:

I Jornadas de Internacionalización y empresa familiar I Jornadas de Internacionalización y empresa familiar
Han asistido empresas, estudiantes universitarios y de distintos centros educativos de Alcoy.
30 años de emprendimiento 30 años de emprendimiento
El Campus de Alcoy celebra 30 años de emprendimiento en la Politècnica gracias a IDEAS UPV.
Home Textiles Premium Home Textiles Premium
La Cátedra AITEX - UPV participa en el certamen internacional celebrado en Valencia.
Fiesta de bienvenida universitaria Fiesta de bienvenida universitaria
6 de octubre de 13 a 20 h. en el pabellón deportivo Georgina Blanes.
NICCoLLa NICCoLLa
Actividades del proyecto europeo Eramus + NICCoLLa.
Curso Cátedra Industria Digital Curso Cátedra Industria Digital
Introducción a protocolos de comunicación IoT aplicados a Industria 4.0.
El proyecto CircuTex en las Jornadas Erasmus Days El proyecto CircuTex en las Jornadas Erasmus Days
El Campus UPV-Alcoy participa en las Jornadas Erasmus Days.