Fomento del liderazgo femenino en la empresa

Sigue en streaming la jornada desde el Campus de Alcoy el 5 de octubre a las 10:30 h desde el Salón de Grados (4ª planta de Carbonell).

[ 15/09/2022 ]

Dentro del 30 aniversario de IDEAS, la UPV organiza la jornada ‘Fomento del liderazgo femenino en la empresa’. Esta se podrá seguir en directo desde el Salón de Grados ‘Roberto García Payá’ (4ª planta de Carbonell).

La inscripción ya está abierta:

Inscripciones

En el momento de la inscripción se debe seleccionar “Campus de Alcoy” y acudir ese día indicado al Salón de grados para poder firmar la asistencia y seguir la actividad en streaming. Todas las personas que acudan y estén previamente inscritas tendrán su certificado de asistencia.

Los objetivos de la jornada son conocer la situación actual de la mujer en temas de liderazgo empresarial, conocer casos reales de mujeres emprendedoras formadas en las 5 universidades públicas de la Comunidad Valenciana, conocer las herramientas de apoyo al emprendimiento y, en concreto, al emprendimiento femenino en el ámbito universitario.

Programa de la jornada:

• Inauguración del acto por parte de la Vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento.
  • Mesa redonda: Conversaciones con representantes de los agentes promotores del emprendimiento en las universidades públicas valencianas.
  • Mesa redonda: Conversaciones con emprendedoras de las universidades públicas valencianas.
  • Entrega reconocimientos a las emprendedoras participantes en la mesa.
  • Entrega de los premios a los ganadores del Concurso 5U CV Startup.

Más información:

Parque Científico de las Comarcas Centrales Parque Científico de las Comarcas Centrales
El Campus de Alcoy de la UPV lo pondrá en marcha este mismo curso.
Programa POLISABIO Programa POLISABIO
Concedidos proyectos a los investigadores Ángel Juan, Elena Pérez y Lucía Capablanca.
IA aplicada al ciclo de vida de máquinas industriales IA aplicada al ciclo de vida de máquinas industriales
Investigadores del CIGIP se integran en el consorcio AIDEAS.
Maleta de la Innovación 4.0 Maleta de la Innovación 4.0
Presentada a los estudiantes del IES Serra Mariola de Muro.
Universidad Sénior Campus de Alcoy Universidad Sénior Campus de Alcoy
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2022/2023.
Jornadas puertas abiertas UPV 2023 Jornadas puertas abiertas UPV 2023
Abierta la inscripción de los centros.
X ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora Emprendedores X ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora Emprendedores
Presenta tu idea hasta el 17 de febrero de 2023.