Feria de Servicios

Éxito en la jornada celebrada en la Plaza Ferrándiz y Carbonell.

[ 16/09/2022 ]

Los estudiantes del Campus de Alcoy de la UPV ya conocen de primera mano todos los servicios de los que disponen. La Plaza Ferrándiz y Carbonell ha acogido esta feria donde se han repartido distintos regalos y se ha dado toda la información necesaria.

La UPV acompaña a sus estudiantes en el proceso de adaptación a lo largo de las diferentes etapas de estudios universitarios. A través del Plan Integral de Acompañamiento al Estudiante (PIAE+) se organizan las Jornadas de Acogida y el Plan de Acción Tutorial Universitario (PATU) con el fin de facilitar la orientación, integración y el éxito del estudiante en su desarrollo personal y de formación integral.

I Jornadas de Internacionalización y empresa familiar I Jornadas de Internacionalización y empresa familiar
Han asistido empresas, estudiantes universitarios y de distintos centros educativos de Alcoy.
30 años de emprendimiento 30 años de emprendimiento
El Campus de Alcoy celebra 30 años de emprendimiento en la Politècnica gracias a IDEAS UPV.
Home Textiles Premium Home Textiles Premium
La Cátedra AITEX - UPV participa en el certamen internacional celebrado en Valencia.
Fiesta de bienvenida universitaria Fiesta de bienvenida universitaria
6 de octubre de 13 a 20 h. en el pabellón deportivo Georgina Blanes.
NICCoLLa NICCoLLa
Actividades del proyecto europeo Eramus + NICCoLLa.
Curso Cátedra Industria Digital Curso Cátedra Industria Digital
Introducción a protocolos de comunicación IoT aplicados a Industria 4.0.
El proyecto CircuTex en las Jornadas Erasmus Days El proyecto CircuTex en las Jornadas Erasmus Days
El Campus UPV-Alcoy participa en las Jornadas Erasmus Days.