Fiesta de bienvenida universitaria

6 de octubre de 13 a 20 h. en pabellón deportivo del edficio Georgina Blanes

[ 22/09/2022 ]

El próximo jueves 6 de octubre el Campus de Alcoy celebrará la Fiesta de Bienvenida Universitaria en el pabellón deportivo del edificio Georgina Blanes entre las 13 a 20 h.

Monólogos, dj’s, grupos de música… todo esto lo podrás encontrar en la Fiesta de Bienvenida Universitaria que ha preparado el Campus de Alcoy de la UPV.

La entrada es gratuita. Todo ello acompañado de la mejor oferta gastronómica.

¡Os esperamos a tod@s!

I Jornadas de Internacionalización y empresa familiar I Jornadas de Internacionalización y empresa familiar
Han asistido empresas, estudiantes universitarios y de distintos centros educativos de Alcoy.
30 años de emprendimiento 30 años de emprendimiento
El Campus de Alcoy celebra 30 años de emprendimiento en la Politècnica gracias a IDEAS UPV.
Home Textiles Premium Home Textiles Premium
La Cátedra AITEX - UPV participa en el certamen internacional celebrado en Valencia.
NICCoLLa NICCoLLa
Actividades del proyecto europeo Eramus + NICCoLLa.
Curso Cátedra Industria Digital Curso Cátedra Industria Digital
Introducción a protocolos de comunicación IoT aplicados a Industria 4.0.
El proyecto CircuTex en las Jornadas Erasmus Days El proyecto CircuTex en las Jornadas Erasmus Days
El Campus UPV-Alcoy participa en las Jornadas Erasmus Days.
Acreditaciones EUR-ACE Acreditaciones EUR-ACE
Acredita que la titulación que lo posee cumple con las exigencias profesionales.