Seminario del Dr. Guillermo Franco

[ 22/09/2022 ]

El Dr. Guillermo Franco ha impartido un seminario el 21 de septiembre en el Salón de Grados "Roberto García Payá". El título es ‘Analizando Riesgos de Catástrofes Naturales con Ciencia de Datos y Optimización’.

A continuación puedes ver la conferencia completa:

El Dr. Guillermo Franco es Director General de Investigación de Riesgos de Catástrofes Naturales en Guy Carpenter, Nueva York, EE.UU. Es Doctor en Ingeniería Civil por la Universidad de Columbia (EE.UU.) e Ingeniero Superior de Caminos, Canales y Puertos por la Universitat Politècnica de Catalunya.

En este seminario, el Dr. Franco presentó algunos proyectos empresa-universidad orientados a mejorar la transferencia de riesgo paramétrico, así como al desarrollo de productos de reaseguro paramétrico y valores vinculados a seguros.

Más información:

I Jornadas de Internacionalización y empresa familiar I Jornadas de Internacionalización y empresa familiar
Han asistido empresas, estudiantes universitarios y de distintos centros educativos de Alcoy.
30 años de emprendimiento 30 años de emprendimiento
El Campus de Alcoy celebra 30 años de emprendimiento en la Politècnica gracias a IDEAS UPV.
Home Textiles Premium Home Textiles Premium
La Cátedra AITEX - UPV participa en el certamen internacional celebrado en Valencia.
Fiesta de bienvenida universitaria Fiesta de bienvenida universitaria
6 de octubre de 13 a 20 h. en el pabellón deportivo Georgina Blanes.
NICCoLLa NICCoLLa
Actividades del proyecto europeo Eramus + NICCoLLa.
Curso Cátedra Industria Digital Curso Cátedra Industria Digital
Introducción a protocolos de comunicación IoT aplicados a Industria 4.0.
El proyecto CircuTex en las Jornadas Erasmus Days El proyecto CircuTex en las Jornadas Erasmus Days
El Campus UPV-Alcoy participa en las Jornadas Erasmus Days.