Home Textiles Premium

La Cátedra AITEX - UPV participa en el certamen internacional celebrado en Valencia.

[ 23/09/2022 ]

El grupo de Generación Espontánea, TEXDENCIA, ha participado en el espacio de la Cátedra AITEX - UPV en Home Textiles Premium, la feria internacional textil más importante celebrada en Valencia.

Pau Bernabeu, director del Campus de Alcoy; Jesús Seguí, responsable de Planificación y Desarrollo del campus, y Pablo Díaz, director de la Cátedra AITEX - UPV, también han asistido a la feria y han podido comprobar de primera mano el trabajo de la Cátedra.

Han presentado el proyecto Slowtex., que nace con la intención de ser un espacio textil para implantar en centros educativos, empresas, hospitales, y hasta en casa, capaz de rebajar la ansiedad a aquellos que lo necesiten gracias a sus características.

Nos centramos en los sentidos, y gracias a todas las encuestas que hemos ido realizando, obtuvimos la información que necesitábamos.

Los tubos están recubiertos de textiles inteligentes, como textiles que contienen microcápsulas aromáticas, fibra óptica, sensores táctiles que activan la mejor playlist para relajarse, texturas, y estamos en investigación para aplicar termorreguladores.

I Jornadas de Internacionalización y empresa familiar I Jornadas de Internacionalización y empresa familiar
Han asistido empresas, estudiantes universitarios y de distintos centros educativos de Alcoy.
30 años de emprendimiento 30 años de emprendimiento
El Campus de Alcoy celebra 30 años de emprendimiento en la Politècnica gracias a IDEAS UPV.
Fiesta de bienvenida universitaria Fiesta de bienvenida universitaria
6 de octubre de 13 a 20 h. en el pabellón deportivo Georgina Blanes.
NICCoLLa NICCoLLa
Actividades del proyecto europeo Eramus + NICCoLLa.
Curso Cátedra Industria Digital Curso Cátedra Industria Digital
Introducción a protocolos de comunicación IoT aplicados a Industria 4.0.
El proyecto CircuTex en las Jornadas Erasmus Days El proyecto CircuTex en las Jornadas Erasmus Days
El Campus UPV-Alcoy participa en las Jornadas Erasmus Days.
Acreditaciones EUR-ACE Acreditaciones EUR-ACE
Acredita que la titulación que lo posee cumple con las exigencias profesionales.