Convocatoria GLOCAL 2023

Ayudas para realizar actividades solidarias y de promoción de la participación social.

[ 28/09/2022 ]

El Centro de Cooperación al Desarrollo de la Universitat Politècnica de València acaba de lanzar la nueva convocatoria GLOCAL 2023 de apoyo a actividades de solidaridad y participación social.

Esta convocatoria financia actividades, a desarrollar durante 2023, que busquen sensibilizar sobre las causas de la pobreza y las desigualdades y promuevan la participación social y voluntariado.

Se pueden presentar los alumnos, PAS, PDI y Alumni Plus de la UPV.

La ayuda consiste en hasta 2.000 euros y el apoyo y seguimiento del CCD antes y durante el proyecto (planificación, gestión de permisos y espacios, difusión, asesoría…).

Las propuestas se pueden presentar hasta el 1 de diciembre de 2022.

Si te interesa y/o necesitas apoyo, escríbenos. Desde el CCD daremos apoyo y asesoramiento en la identificación y diseño de los proyectos.

Los exdirectores hablan del 50 aniversario Los exdirectores hablan del 50 aniversario
Con motivo de la conclusión del 50 aniversario de la integración de la antigua Escuela Industrial.
Segunda vida de los residuos de palmera Segunda vida de los residuos de palmera
6 estudiantes del campus de Alcoy de la UPV crean un material similar a la fibra de carbono.
Lletres compartides amb Carles Minuchin Lletres compartides amb Carles Minuchin
Sessió compartida del Club de Lectura Interuniversitari al campus d'Alcoi de la UPV.
25 grandes empresas captan talento en la UPV 25 grandes empresas captan talento en la UPV
La UPV promueve la incorporación al mercado laboral de jóvenes.
Premios CIRIEC a los mejores estudios en Economía Social Premios CIRIEC a los mejores estudios en Economía Social
La alumna Jessandra del Rocío Gavilánez Guamán, premiada.
Visita de la consellera, Josefina Bueno Visita de la consellera, Josefina Bueno
La titular de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha visitado el Campus de Alcoy.