NICCoLLa

Actividades del proyecto europeo Eramus + NICCoLLa.

[ 30/09/2022 ]

Del lunes 26 al jueves 29 de septiembre, ha tenido lugar una de las últimas actividades del proyecto europeo Eramus + NICCoLLa, cuyo objetivo principal es proporcionar soluciones para aproximar las nuevas tecnologías (realidad virtual, inteligencia artificial etc.) al campo de la salud y la asistencia social.

Con profesores y alumnos de las Universidades de Avans en Breda (Países Bajos), LAB en Lahti (Finlandia), el Instituto Pedro Nunes de Coimbra (Portugal), y los alumnos de ingeniería informática de nuestro Campus d'Alcoi, se han dado pasos firmes en la creación de los elementos necesarios para juntar los esfuerzos de los futuros profesionales de la salud y asistencia social con las más avanzadas tecnologías de la mano de nuestros futuros profesionales en campos tecnológicos.

El jueves 29 tuvo lugar en el CADA el simposio final, contando con la presencia de líderes del campo, como Nuria Oliver de Ellis, Belén Alemán de 1MillionBot, y grandes profesionales como el neurólogo José Manuel Moltó, Jon Ander Gómez de Solver Intelligent Analytics entre otros.

Al evento se unieron alumnos y profesores del CIPFP Batoi, técnicos del Ayuntamiento de Alcoi, la asociación APSA de Alicante, entre otros actores con el objetivo de conocer el importante papel que las nuevas tecnologías van a tener en nuestro futuro bienestar.

Los exdirectores hablan del 50 aniversario Los exdirectores hablan del 50 aniversario
Con motivo de la conclusión del 50 aniversario de la integración de la antigua Escuela Industrial.
Segunda vida de los residuos de palmera Segunda vida de los residuos de palmera
6 estudiantes del campus de Alcoy de la UPV crean un material similar a la fibra de carbono.
Lletres compartides amb Carles Minuchin Lletres compartides amb Carles Minuchin
Sessió compartida del Club de Lectura Interuniversitari al campus d'Alcoi de la UPV.
25 grandes empresas captan talento en la UPV 25 grandes empresas captan talento en la UPV
La UPV promueve la incorporación al mercado laboral de jóvenes.
Premios CIRIEC a los mejores estudios en Economía Social Premios CIRIEC a los mejores estudios en Economía Social
La alumna Jessandra del Rocío Gavilánez Guamán, premiada.
Visita de la consellera, Josefina Bueno Visita de la consellera, Josefina Bueno
La titular de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha visitado el Campus de Alcoy.