Convocatoria Erasmus 2023-2024

El plazo de registro de solicitudes finaliza el 30 de noviembre de 2022.

[ 03/11/2022 ]

Desde la oficina de Relaciones Internacionales os informamos que hemos abierto la convocatoria PROGRAMA ERASMUS + CURSO 2023/2024 EPSA.

El plazo de presentación de solicitudes será del 2 de noviembre de 2022 al 30 de noviembre de 2022 ambos inclusive.

Las solicitudes se cumplimentarán y entregarán de forma telemática a través del sistema de gestión de solicitudes AIRE. La presentación de la solicitud supone la aceptación de las bases de la convocatoria.

Tenemos un insatutorial sobre Cómo hacer una solicitud saliente en AIRE.

Para aquellos solicitantes que no puedan acreditar el nivel de Inglés B1 requerido (podéis ver los certificados admitidos en el Anexo II adjunto al email), pueden solicitar la realización de la Prueba de Idiomas que verán al rellenar la solicitud. Es válido tener aprobada la asignatura de Inglés de tu titulación de la EPSA.

Para los alumnos que se encuentran este semestre A realizando la asignatura de inglés de la EPSA esperaremos a saber la nota de la asignatura, que en caso de ser un aprobado esa nota nos servirá.

Para los alumnos que tengan la asignatura en el semestre B y no dispongan de ningún certificado de inglés de B1 deben de realizar la prueba de idiomas.

Pruebas de los siguientes idiomas en las siguientes fechas:

• a) Inglés: 15 de diciembre de 2022.
  • b) Francés: 16 de diciembre de 2022.
  • c) Alemán: 16 de diciembre de 2022.

A partir del día 5 de diciembre de 2022 se activará en el PoliformaT de cada solicitante, como una asignatura más, las pruebas de nivel solicitadas. Si no realiza esta selección de horario no podrá participar en la prueba. La fecha límite para elegir horario será hasta el día 13 de diciembre de 2022, o hasta que se agoten las plazas disponibles.

Cualquier duda que tengáis podéis contactar con la oficina de Relaciones Internacionales telemáticamente por Teams, email o PoliConsulta desde vuestra Intranet.

Los exdirectores hablan del 50 aniversario Los exdirectores hablan del 50 aniversario
Con motivo de la conclusión del 50 aniversario de la integración de la antigua Escuela Industrial.
Segunda vida de los residuos de palmera Segunda vida de los residuos de palmera
6 estudiantes del campus de Alcoy de la UPV crean un material similar a la fibra de carbono.
Lletres compartides amb Carles Minuchin Lletres compartides amb Carles Minuchin
Sessió compartida del Club de Lectura Interuniversitari al campus d'Alcoi de la UPV.
25 grandes empresas captan talento en la UPV 25 grandes empresas captan talento en la UPV
La UPV promueve la incorporación al mercado laboral de jóvenes.
Premios CIRIEC a los mejores estudios en Economía Social Premios CIRIEC a los mejores estudios en Economía Social
La alumna Jessandra del Rocío Gavilánez Guamán, premiada.
Visita de la consellera, Josefina Bueno Visita de la consellera, Josefina Bueno
La titular de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha visitado el Campus de Alcoy.