X ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora Emprendedores

Presenta tu idea hasta el 17 de febrero de 2023.

[ 09/11/2022 ]

El Campus de Alcoy de la UPV, a través de IDEAS UPV, y el Ayuntamiento de Alcoy organizan la décima edición del concurso “ideaT UPV Campus de Alcoy - Àgora Emprenedors” para los alumnos de centros educativos que estudien Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio o Ciclos Formativos de Grado Superior relacionados con el Grado de Administración y Dirección de Empresas.

Esta edición ha sido presentada por José María Guarinos, vicedirector del CIP FP Batoi; Carolina Castillo, alumna ganadora del proyecto de la novena edición; Pau Bernabeu, director del Campus de Alcoy de la UPV; y Alberto Belda, concejal del Ayuntamiento de Alcoy.

El presente concurso tiene por objeto incentivar entre los alumnos el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento. Todos los centros docentes y por tanto, alumnos participantes, contarán además con el soporte técnico y uso del ESPACIO ÁGORA del Ayuntamiento de Alcoy.

Está dirigido a centros educativos que impartan Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio o Ciclos Formativos de Grado Superior relacionados con el Grado de Administración y Dirección de Empresas.

La candidatura al concurso consistirá en la elaboración de una iniciativa emprendedora en equipos de 2 a 4 componentes que presente una idea de negocio basada en cualquier sector:

• Deberán haber sido realizadas por los autores.
  • No se podrá presentar más de una candidatura por participante.
  • Cada centro deberá seleccionar los 3 mejores proyectos que presenta al concurso.

Los exdirectores hablan del 50 aniversario Los exdirectores hablan del 50 aniversario
Con motivo de la conclusión del 50 aniversario de la integración de la antigua Escuela Industrial.
Segunda vida de los residuos de palmera Segunda vida de los residuos de palmera
6 estudiantes del campus de Alcoy de la UPV crean un material similar a la fibra de carbono.
Lletres compartides amb Carles Minuchin Lletres compartides amb Carles Minuchin
Sessió compartida del Club de Lectura Interuniversitari al campus d'Alcoi de la UPV.
25 grandes empresas captan talento en la UPV 25 grandes empresas captan talento en la UPV
La UPV promueve la incorporación al mercado laboral de jóvenes.
Premios CIRIEC a los mejores estudios en Economía Social Premios CIRIEC a los mejores estudios en Economía Social
La alumna Jessandra del Rocío Gavilánez Guamán, premiada.
Visita de la consellera, Josefina Bueno Visita de la consellera, Josefina Bueno
La titular de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha visitado el Campus de Alcoy.