Fira Tots Sants de Cocentaina

Del 29 de octubre al 1 de noviembre, el Campus de Alcoy de la UPV ha estado presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina.

[ 14/11/2022 ]

En la inauguración, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha estado presente en nuestro stand junto a otras autoridades.

Las titulaciones, Semana Ciencia y Generación Espontánea han estado presentes.

Los exdirectores hablan del 50 aniversario Los exdirectores hablan del 50 aniversario
Con motivo de la conclusión del 50 aniversario de la integración de la antigua Escuela Industrial.
Segunda vida de los residuos de palmera Segunda vida de los residuos de palmera
6 estudiantes del campus de Alcoy de la UPV crean un material similar a la fibra de carbono.
Lletres compartides amb Carles Minuchin Lletres compartides amb Carles Minuchin
Sessió compartida del Club de Lectura Interuniversitari al campus d'Alcoi de la UPV.
25 grandes empresas captan talento en la UPV 25 grandes empresas captan talento en la UPV
La UPV promueve la incorporación al mercado laboral de jóvenes.
Premios CIRIEC a los mejores estudios en Economía Social Premios CIRIEC a los mejores estudios en Economía Social
La alumna Jessandra del Rocío Gavilánez Guamán, premiada.
Visita de la consellera, Josefina Bueno Visita de la consellera, Josefina Bueno
La titular de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha visitado el Campus de Alcoy.