Semana Joven de la Ciencia

Del 7 al 11 de noviembre se han desarrollado los talleres para los itinerarios B a F.

[ 14/11/2022 ]

El objetivo principal de la Semana de la Ciencia, englobada en el proyecto ‘Jóvenes conCiencia’, es fomentar una actitud receptiva hacia la ciencia y la tecnología en estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de grado Medio y Superior a través de talleres realizados en los laboratorios del Campus, dando a conocer las aplicaciones prácticas de la investigación que se realiza en las universidades.

Los talleres han llevado a cabo en los laboratorios del Campus de Alcoy de la UPV entre el 7 y el 11 noviembre para los itinerarios B a F. Para el itinerario A, el taller se impartirá en enero de 2023.

Los exdirectores hablan del 50 aniversario Los exdirectores hablan del 50 aniversario
Con motivo de la conclusión del 50 aniversario de la integración de la antigua Escuela Industrial.
Segunda vida de los residuos de palmera Segunda vida de los residuos de palmera
6 estudiantes del campus de Alcoy de la UPV crean un material similar a la fibra de carbono.
Lletres compartides amb Carles Minuchin Lletres compartides amb Carles Minuchin
Sessió compartida del Club de Lectura Interuniversitari al campus d'Alcoi de la UPV.
25 grandes empresas captan talento en la UPV 25 grandes empresas captan talento en la UPV
La UPV promueve la incorporación al mercado laboral de jóvenes.
Premios CIRIEC a los mejores estudios en Economía Social Premios CIRIEC a los mejores estudios en Economía Social
La alumna Jessandra del Rocío Gavilánez Guamán, premiada.
Visita de la consellera, Josefina Bueno Visita de la consellera, Josefina Bueno
La titular de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha visitado el Campus de Alcoy.