Visita de la consellera, Josefina Bueno

La titular de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha visitado el Campus de Alcoy de la UPV donde ha conocido de primera mano sus instalaciones.

[ 24/11/2022 ]

La titular de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Josefina Bueno, ha visitado el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) donde ha conocido de primera mano sus instalaciones.

Además, ha presidido el Consejo Consultivo del campus, ha conocido algunos grupos de Generación Espontánea y el ecosistema de IDEAS UPV con dos empresas y proyectos como son ICZIA ENGINEERING y FiberPalm. Antonio Francés, alcalde de Alcoy, también ha acompañado a la consellera en su visita.

Pau Bernabeu, director del Campus de Alcoy de la UPV, reconoce que es “un honor” la visita de Josefina Bueno y ha agradecido su predisposición a futuras colaboraciones. Desde el campus, han presentado a la consellera el proyecto de nuevas titulaciones como son el Grado en Ingeniería Textil y el Máster Universitario en Ingeniería Industrial.

En el Consejo Consultivo se ha mostrado el futuro proyecto de ampliación del campus. Bernabeu ha agradecido a Josefina Bueno la implicación por parte del gobierno autonómico de una primera inversión en el futuro parque tecnológico de las comarcas centrales. Al consejo consultivo también ha asistido Salvador Coll, vicerrector de Innovación y Transferencia de la UPV.

Los exdirectores hablan del 50 aniversario Los exdirectores hablan del 50 aniversario
Con motivo de la conclusión del 50 aniversario de la integración de la antigua Escuela Industrial.
Segunda vida de los residuos de palmera Segunda vida de los residuos de palmera
6 estudiantes del campus de Alcoy de la UPV crean un material similar a la fibra de carbono.
Lletres compartides amb Carles Minuchin Lletres compartides amb Carles Minuchin
Sessió compartida del Club de Lectura Interuniversitari al campus d'Alcoi de la UPV.
25 grandes empresas captan talento en la UPV 25 grandes empresas captan talento en la UPV
La UPV promueve la incorporación al mercado laboral de jóvenes.
Premios CIRIEC a los mejores estudios en Economía Social Premios CIRIEC a los mejores estudios en Economía Social
La alumna Jessandra del Rocío Gavilánez Guamán, premiada.
Universidad Sénior Campus de Alcoy Universidad Sénior Campus de Alcoy
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2022/2023.