Jornadas puertas abiertas UPV 2023

Ya está abierta la inscripción de los centros para las Jornadas de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 23/02/2022 ]

Hay que inscribirse en el siguiente enlace:

::: Jornada de Puertas Abiertas UPV 2023 :::

En esta primera inscripción sólo hay que indicar la fecha elegida por vuestro centro para la visita y el número de alumnado. No hay que señalar los itinerarios.

Ayuda a orientadores

En la web de las Jornadas, hemos incluido un apartado donde respondemos a aquellas preguntas que más se repiten en las charlas sobre los grados: diferencia entre un grado y otro, salidas profesionales, en qué idioma se imparten las clases, etc.

Cualquier duda o consulta, puedes escribir por Whatsapp o llamar por teléfono a José Mengual (618 608 347) en horario de 9 a 14 h.

Parque Científico de las Comarcas Centrales Parque Científico de las Comarcas Centrales
El Campus de Alcoy de la UPV lo pondrá en marcha este mismo curso.
IA aplicada al ciclo de vida de máquinas industriales IA aplicada al ciclo de vida de máquinas industriales
Investigadores del CIGIP se integran en el consorcio AIDEAS.
Programa POLISABIO Programa POLISABIO
Concedidos proyectos a los investigadores Ángel Juan, Elena Pérez y Lucía Capablanca.
Maleta de la Innovación 4.0 Maleta de la Innovación 4.0
Presentada a los estudiantes del IES Serra Mariola de Muro.
Universidad Sénior Campus de Alcoy Universidad Sénior Campus de Alcoy
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2022/2023.
X ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora Emprendedores X ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora Emprendedores
Presenta tu idea hasta el 17 de febrero de 2023.
Premio TFG Cátedra AITEX-UPV Premio TFG Cátedra AITEX-UPV
Tu TFG puede tener un premio valorado en 1000 euros.