Organización, logística y… Cocina en el MUIOL

Estudiantes del MUIOL han participado en ‘Desafío en la Cocina’.

[ 26/12/2022 ]

Desafío en la cocina’ pretende romper la rtuina del máster universitario y que los alumnos aprendan a trabajar en equipo y a mejorar la productividad, calidad, fiabilidad y eficiencia en sistemas complejos.

Ha sido en el marco de la asignatura de Gestión de Recursos Humanos, en el que han desarrollado una dinámica de grupo en LANAVE Formación (Catarroja). Una vez cocinados los platos, los estudiantes los degustaron mientras ponían en común los problemas que se habían ido encontrando.

Con este tipo de actividades, el MUIOL, contribuyó de un modo original y divertido a su objetivo de formar profesionales para la empresa capaces de analizar, modelar, diseñar, implantar y mejorar sistemas complejos compuestos por personas, materiales, dinero, información, máquinas, tecnología y energía, con el fin de ofrecer productos y servicios en el menor plazo y con la mayor productividad, calidad, fiabilidad y eficiencia posibles.

Parque Científico de las Comarcas Centrales Parque Científico de las Comarcas Centrales
El Campus de Alcoy de la UPV lo pondrá en marcha este mismo curso.
Programa POLISABIO Programa POLISABIO
Concedidos proyectos a los investigadores Ángel Juan, Elena Pérez y Lucía Capablanca.
IA aplicada al ciclo de vida de máquinas industriales IA aplicada al ciclo de vida de máquinas industriales
Investigadores del CIGIP se integran en el consorcio AIDEAS.
Maleta de la Innovación 4.0 Maleta de la Innovación 4.0
Presentada a los estudiantes del IES Serra Mariola de Muro.
Universidad Sénior Campus de Alcoy Universidad Sénior Campus de Alcoy
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2022/2023.
Jornadas puertas abiertas UPV 2023 Jornadas puertas abiertas UPV 2023
Abierta la inscripción de los centros.
X ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora Emprendedores X ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora Emprendedores
Presenta tu idea hasta el 17 de febrero de 2023.