Programa de Investigación Fundamentos Fundación BBVA

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 30 de mayo de 2023.

[ 28/12/2022 ]

El Programa de Investigación Fundamentos está destinado a proyectos exploratorios que aborden de manera innovadora cuestiones centrales o fundacionales de un campo científico o disciplinar en su estadio actual de desarrollo, o cuestiones del mismo carácter fundamental resultado de la intersección de varias disciplinas.

El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas económicas para el desarrollo de proyectos de investigación de fundamentos de una o más de las siguientes áreas del conocimiento:

• Física, Química.
  • Matemáticas, Estadística, Ciencias de la Computación, Inteligencia Artificial.
  • Biología y Biomedicina.
  • Ciencias del Medio Ambiente.
  • Ciencias Sociales (Economía, Psicología, Ciencia Política, Sociología, Ciencias Jurídicas, Antropología Cultural y Social, Lingüística).

El Programa Fundamentos está abierto a proyectos liderados por hasta tres investigadores principales de una o más disciplinas, pudiendo incorporar también investigadores adscritos a centros de cualquier otro país.

Se concederá un máximo de 5 ayudas con un importe bruto máximo de 600.000 euros por proyecto. El plazo máximo de ejecución de los proyectos seleccionados será de 3 años.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 30 de mayo de 2023, a las 18:00 h, hora peninsular española.

Parque Científico de las Comarcas Centrales Parque Científico de las Comarcas Centrales
El Campus de Alcoy de la UPV lo pondrá en marcha este mismo curso.
Programa POLISABIO Programa POLISABIO
Concedidos proyectos a los investigadores Ángel Juan, Elena Pérez y Lucía Capablanca.
IA aplicada al ciclo de vida de máquinas industriales IA aplicada al ciclo de vida de máquinas industriales
Investigadores del CIGIP se integran en el consorcio AIDEAS.
Maleta de la Innovación 4.0 Maleta de la Innovación 4.0
Presentada a los estudiantes del IES Serra Mariola de Muro.
Universidad Sénior Campus de Alcoy Universidad Sénior Campus de Alcoy
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2022/2023.
Jornadas puertas abiertas UPV 2023 Jornadas puertas abiertas UPV 2023
Abierta la inscripción de los centros.
X ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora Emprendedores X ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora Emprendedores
Presenta tu idea hasta el 17 de febrero de 2023.