Un juguete, una sonrisa

Los ‘Motomagos’ del Motoclub Alzira han entregado los juguetes.

[ 12/01/2023 ]

La campaña solidaria de recogida de juguetes en el Campus de Alcoy de la UPV ha sido todo un éxito. Ha sido ‘año que más juguetes se han recogido para aquellos que más lo necesitan.

En esta ocasión, los ‘Motomagos’ del Moto Club Alzira han recogido los juguetes y han entregado los regalos a Càritas Alzira dentro de la campaña ‘Un juguete, una sonrisa’.

Muchas gracias por la tarea y solidaridad de todo el mundo.

Parque Científico de las Comarcas Centrales Parque Científico de las Comarcas Centrales
El Campus de Alcoy de la UPV lo pondrá en marcha este mismo curso.
Programa POLISABIO Programa POLISABIO
Concedidos proyectos a los investigadores Ángel Juan, Elena Pérez y Lucía Capablanca.
IA aplicada al ciclo de vida de máquinas industriales IA aplicada al ciclo de vida de máquinas industriales
Investigadores del CIGIP se integran en el consorcio AIDEAS.
Maleta de la Innovación 4.0 Maleta de la Innovación 4.0
Presentada a los estudiantes del IES Serra Mariola de Muro.
Universidad Sénior Campus de Alcoy Universidad Sénior Campus de Alcoy
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2022/2023.
Jornadas puertas abiertas UPV 2023 Jornadas puertas abiertas UPV 2023
Abierta la inscripción de los centros.
X ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora Emprendedores X ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora Emprendedores
Presenta tu idea hasta el 17 de febrero de 2023.